Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema /

12 de marzo de 2019
Wall Street sube por empresas tecnológicas y de salud

Los operadores Meric Greenbaum y Michael Urkonis trabajando en el piso de remates de la Bolsa.Foto Richard Drew

El S&P 500 subió 8 puntos, 0,3%, y cerró en 2.791, mientras que el Dow Jones cayó 96 puntos, 0,4% y el Nasdaq subió 32 unidades, 0,4%.

Por: AFP


 

NUEVA YORK.-Los precios de las acciones cerraron con alza el martes en las bolsas de valores de Nueva York, el segundo día de ganancias para el índice S&P 500.

Las acciones de las empresas tecnológicas y de salud fueron las que más contribuyeron a las ganancias del martes. Apple y UnitedHealth aumentaron 1,1% cada una.

Otra fuerte pérdida en Boeing provocó el segundo día consecutivo de pérdidas para el promedio industrial Dow Jones.

Boeing cayó 6,1% después de que varios países suspendieran los vuelos con el modelo del avión que estuvo involucrado en el accidente de Ethiopian Airlines el domingo o prohibieron que volara por sus cielos.

El S&P 500 subió 8 puntos, 0,3%, y cerró en 2.791, mientras que el promedio industrial Dow Jones cayó 96 puntos, 0,4%, a 25.554 y el compuesto tecnológico Nasdaq subió 32 unidades, 0,4%, a 7.591.

El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años, de referencia, bajó a 2,60%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet