• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Ciudad apunta a que en 2021 las clases sean "ciento por ciento" presenciales / Coronavirus: China testea una ciudad entera tras detectar un solo caso / Jimena Monteverde se olvidó un plato a la hora de presentar el menú y Juana Viale no se lo perdonó / ?Borat Subsequent Movie Film?: El tonto sagrado de Sacha Baron Cohen regresa con una venganza / Coronavirus y futuro: Fernán Quirós adelantó cuál es la estrategia para evitar un rebrote como el de Europa / Dólar: la estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / La pelea por el Procurador: afloran las intrigas y los "planes B" a la candidatura de Daniel Rafecas / Diego Latorre tiene coronavirus y está aislado / Gustavo Bordet, sobre el conflicto de los Etchevehere: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Coronavirus: AstraZeneca confirma que la vacuna de Oxford produce inmunidad también en ancianos / Cristina Kirchner retoma su ofensiva judicial en tres frentes simultáneos / Tomas de tierras: Santiago Cafiero negó que haya funcionarios involucrados y cruzó a Patricia Bullrich / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Pesos: en qué conviene invertir los ahorros en este momento / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión del aislamiento / De las mejores vueltas de la Fórmula 1: el día que Kimi Raikkonen hizo recordar el hipnótica remontada de Ayrton Senna en el GP de Europa de 1993 / Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto perdió el clásico, el VAR jugó su partido y continúa último en la MLS / Coronavirus: Nicolás Maduro anunció que Venezuela halló una medicina que ?aniquila al 100%? el Covid-19 / Messi-Cristiano Ronaldo. El gran duelo de la Champions League depende de un hisopado negativo del portugués / Llovió: ¿y ahora qué? /

12 de marzo de 2019
Banco Macro pidió la quiebra de Molino Cañuelas

La compañía líder en el sector de producción de harinas posee 21 plantas en la región.

Molino Cañuelas, que acumula deudas por más de u$s 1.350 millones

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El Banco Macro pidió la quiebra de la empresa Molino Cañuelas, que tiene una deuda de u$s 10 millones con la entidad financiera, y que acumulada con otros bancos, supera los u$s 1.350 millones.

La compleja situación de la firma inició años atrás, cuando la compañía llevó adelante la adquisición del negocio local de harinas de la multinacional Cargill, la cual se realizó por un monto total de $ 736 millones. Esta operación obligó a la empresa a salir en busca de un crédito del Banco Mundial por u$s 80 millones.

Su escenario se hizo más crítico en 2018, cuando tuvo que desistir de su intención de abrir su capital a la Bolsa, donde esperaba obtener unos u$s 333 millones, de los cuales una parte iba a ser destinada al pago de deudas.

Según consignó en su último balance la empresa informó pasivos financieros con plazo a pagar a un año por un total de 15.000 millones de pesos y 3.200 millones de pesos a entre 1 y 2 años, 1.800 millones a entre 2 y 5 años y 550 millones a pagar en más de 5 años.

Para entonces, la compañía anunciaba a través de un comunicado oficial "directivos de la empresa están trabajando con los bancos en distintas alternativas financieras para poder elaborar un plan integral que le permita converger a una estructura de capital viable e independiente de la coyuntura y/o la volatilidad del mercado de capitales".

La compañía, líder en el sector de producción de harinas, concentra casi el 80% del mercado, y cuenta con 21 plantas industriales en Argentina, Brasil, y Uruguay. Produce, entre otras, las marcas Pureza, 9 de Oro, aceite Cañuelas, y Mamá Cocina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet