• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos / El mal momento que vivió Rodolfo Barili con sus hijos en una autopista: "No se lo deseo a nadie" / Julieta Prandi habló sobre la denuncia que le hizo su exmarido / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de julio /

13 de marzo de 2019
Macri anunció líneas de crédito para compra de maquinaria agrícola

Macri:Las retenciones son un mal impuesto, de emergencia.

El Presidente lo dijo al inaugurar la muestra Expoagro, en San Nicolás.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Presidente anunció el programa "Cosecha Segura", y aseguró que está iniciativa va a "acabar con las mafias que atacan a los transportistas" en el campo. También beneficios fiscales.

El presidente Mauricio Macri afirmó que la producción del sector agropecuario "va a volver a poner en marcha a los pueblos del país", al inaugurar la muestra Expoagro, en San Nicolás. En ese marco, admitió que las retenciones –que su Gobierno volvió a poner a las exportaciones- “es un mal impuesto” pero ratificó que “es una emergencia”.

"Este impuesto a los cuatro pesos (por las retenciones) es un mal impuesto, es de emergencia. Queremos que nuestros alimentos lleguen al mundo entero. El campo puede generar mucho", dijo el Presidente.

Asimismo, destacó "la fuerza y la potencia" del campo, y resaltó "el ejemplo de fortaleza y convicción que dieron al enfrentar a la peor sequía en 50 años".
Al dejar inaugurada la muestra agrícola que se celebra en la ciudad bonaerense de San Nicolás, Macri anunció que el Estado otorgará financiamiento, a través de dos líneas de crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), para la compra de maquinaria agrícola.

El jefe de Estado también anticipó la puesta en marcha del programa "Cosecha Segura", y aseguró que está iniciativa va a "acabar con las mafias que atacan a los transportistas" en el campo.

"El mundo está mirando a ver qué hacemos los argentinos, si vamos a ratificar el rumbo, si va en serio o si vamos a tomar algún atajo", sostuvo Macri.

En cuanto al financiamiento para la compra de maquinaria agrícola, de acuerdo a la información vertida desde el Gobierno, serán dos líneas de financiamiento de leasing para la adquisición de maquinaria agrícola autopropulsada y no autopropulsada, y otra para la compra de camiones y semirremolques nacionales.

Con respecto al "Cosecha Segura", debido a los robos sufridos a los camioneros, se concluyó garantizar la seguridad de todos ellos desde la cosechadora hasta el puerto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

RadiosNet