• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Argentina pasó los 28.000 muertos / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Evo Morales viajó a Venezuela, tras 10 meses de asilo en la Argentina / YPF y AFA acordaron profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo / Denunciarán en la Justicia a autores de un mural de Néstor Kirchner pintado sobre la Rambla / En fotos: los museos iluminaron sus fachadas para defender el rol del arte / Debe las facturas: Dos productoras le cortaron la provisión de gas a Metrogas / Toma de tierras: Juntos por el Cambio repudió las usurpaciones en todo el país / Fuerte protesta por el fallo en la causa que enfrenta a Luis Etchevehere con Juan Grabois / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Inseguridad: un policía evitó un robo y mató a un motochorro en la Panamericana / Están en el Congreso: la Mesa de Enlace expresó su preocupación por varios proyectos / Edición Especial - Buenos Aires Centenario / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof: "El que esté vacacionando y dé positivo deberá regresar a su domicilio" / Dólar. Guzmán negó una devaluación y apunta a bajar la emisión en 2021 / Premier League: el "miedo" de Marcelo Bielsa que motivó el cambio en Leeds a los 20 minutos de juego / El papelón de Paulina Rubio: se olvidó la letra de su canción en los Billboard Awards / Claudio Tolcachir pudo estrenar en España a pesar de la pandemia / Nito Artaza apuntó contra Floppy Tesouro: "Tiene que pedir perdón y aprender a ser responsable" / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? Clásicos al revés en un homenaje a Gianni Rodari /

13 de marzo de 2019
Wall Street cierra con ganancias

Al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.309,00 dólares la onza.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 148,23 puntos, el selectivo S&P 500 ascendió un 0,69 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

Wall Street cerró este miércoles con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 0,58 %, en una jornada marcada por el freno a la sangría de los últimos días de Boeing tras el accidente de uno de sus aviones en Etiopía.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 148,23 puntos, hasta los 25.702,89, mientras que el selectivo S&P 500 ascendió un 0,69 % o 19,40 unidades, hasta 2.810,92.

El índice compuesto Nasdaq, que agrupa a los principales grupos tecnológicos, registró por su lado un avance también del 0,69 % o 53,27 puntos, hasta los 7.643,40 enteros.

Todos los sectores progresaron, encabezados por el sanitario (1,10 %), seguido del energético (1,09 %) y del sector industrial (0,92 %).

El Dow Jones de Industriales, el índice de referencia de Wall Street, que se vio este miércoles claramente lastrado por la caída de las acciones de Boeing en las dos últimos jornadas, pudo retomar el vuelo después de que la aeronáutica frenó la sangría de descapitalización de 27.000 millones de dólares y remontó un 0,52%, cerca de 1.000 millones.

A menos de dos horas del cierre de la sesión, el presidente Donald Trump ordenó inmovilizar los modelos 737 MAX 8 y 9 de la compañía Boeing, sumándose así a las medidas tomadas desde el domingo por medio centenar de países -el último Canadá- en reacción al siniestro ocurrido en Etiopía en el que murieron 157 personas.

Nada más conocerse la noticia, el coloso aeronáutico estadounidense volvió a sufrir una importante caída de más de un 3 % en la Bolsa de Wall Street, aunque al cierre de la jornada sus acciones subieron finalmente un 0,52 %, frenando su crisis bursátil.

Entre las firmas que encabezaron los avances en el Dow Jones estuvieron UnitedHealth (2,59 %), United Technologies (1,58 %) y American Express (1,55 %), mientras que al otro lado de la tabla contabilizaban pérdidas sólo Home Depot (-0,82 %) y Walt Disney (-0,56 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subió a 58,26 dólares el barril y, al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.309,00 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años subían hasta el 2,62 % y el dólar perdía terreno ante el euro, con un cambio de 1,132.

La bolsa de Sao Paulo gana un 1,10 % y cierra con una nueva máxima histórica

La bolsa de Sao Paulo subió este miércoles un 1,10 % y su índice Ibovespa, referencia del parqué, cerró la jornada en los 98.903 puntos, lo que supone un nuevo récord para la plaza, según los datos preliminares.

En el mercado de cambio, el dólar se depreció un 0,10 % frente al real y cerró negociado a 3,812 reales para la compra y 3,814 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet