Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

13 de marzo de 2019
Wall Street cierra con ganancias

Al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.309,00 dólares la onza.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 148,23 puntos, el selectivo S&P 500 ascendió un 0,69 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

Wall Street cerró este miércoles con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 0,58 %, en una jornada marcada por el freno a la sangría de los últimos días de Boeing tras el accidente de uno de sus aviones en Etiopía.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 148,23 puntos, hasta los 25.702,89, mientras que el selectivo S&P 500 ascendió un 0,69 % o 19,40 unidades, hasta 2.810,92.

El índice compuesto Nasdaq, que agrupa a los principales grupos tecnológicos, registró por su lado un avance también del 0,69 % o 53,27 puntos, hasta los 7.643,40 enteros.

Todos los sectores progresaron, encabezados por el sanitario (1,10 %), seguido del energético (1,09 %) y del sector industrial (0,92 %).

El Dow Jones de Industriales, el índice de referencia de Wall Street, que se vio este miércoles claramente lastrado por la caída de las acciones de Boeing en las dos últimos jornadas, pudo retomar el vuelo después de que la aeronáutica frenó la sangría de descapitalización de 27.000 millones de dólares y remontó un 0,52%, cerca de 1.000 millones.

A menos de dos horas del cierre de la sesión, el presidente Donald Trump ordenó inmovilizar los modelos 737 MAX 8 y 9 de la compañía Boeing, sumándose así a las medidas tomadas desde el domingo por medio centenar de países -el último Canadá- en reacción al siniestro ocurrido en Etiopía en el que murieron 157 personas.

Nada más conocerse la noticia, el coloso aeronáutico estadounidense volvió a sufrir una importante caída de más de un 3 % en la Bolsa de Wall Street, aunque al cierre de la jornada sus acciones subieron finalmente un 0,52 %, frenando su crisis bursátil.

Entre las firmas que encabezaron los avances en el Dow Jones estuvieron UnitedHealth (2,59 %), United Technologies (1,58 %) y American Express (1,55 %), mientras que al otro lado de la tabla contabilizaban pérdidas sólo Home Depot (-0,82 %) y Walt Disney (-0,56 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subió a 58,26 dólares el barril y, al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.309,00 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años subían hasta el 2,62 % y el dólar perdía terreno ante el euro, con un cambio de 1,132.

La bolsa de Sao Paulo gana un 1,10 % y cierra con una nueva máxima histórica

La bolsa de Sao Paulo subió este miércoles un 1,10 % y su índice Ibovespa, referencia del parqué, cerró la jornada en los 98.903 puntos, lo que supone un nuevo récord para la plaza, según los datos preliminares.

En el mercado de cambio, el dólar se depreció un 0,10 % frente al real y cerró negociado a 3,812 reales para la compra y 3,814 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

RadiosNet