• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: alarma en América del Sur, que quebró la barrera del millón de casos / Sicarios narcos acribillaron a un cantante de trap dentro de un auto en Rosario / En diálogo con medios chilenos, Benjamín Vicuña destacó la cuarentena argentina: "Se hizo lo correcto" / Coronavirus: cuáles son los riesgos de tener la presión arterial alta / Coronavirus en Argentina: running sin tapabocas y actividad física en la Ciudad / Coronavirus: Nueva Zelanda proclamará el "día de la eliminación" del Covid-19 y le pone fecha / Citaron a Cristina Kirchner y a Horacio Rodríguez Larreta como testigos en una causa por espionaje ilegal / Coronavirus. Teresa García: "Gustavo Posse quiere abrir Unicenter y le vamos a decir que no" / Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / Coronavirus: cómo se vive el desconfinamiento en las calles de Europa, más cerca de la "nueva normalidad" / YPF: fallan en contra de la Argentina y el caso por la expropiación permanecerá en EE.UU / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido / Ley de alquileres: ¿qué impacto tendría en los precios? / Los motivos que llevaron a Alberto Fernández a estirar la cuarentena a tres semanas / Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Gianinna Maradona y su contundente mensaje, a días del escándalo por la actitud del Kun Agüero con su hijo / Coronavirus en la Argentina: Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena, pero prevé flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina. Mario Secco: "Mauricio Macri fue la primera pandemia y fue peor que esta" /

13 de marzo de 2019
Wall Street cierra con ganancias

Al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.309,00 dólares la onza.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 148,23 puntos, el selectivo S&P 500 ascendió un 0,69 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

Wall Street cerró este miércoles con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 0,58 %, en una jornada marcada por el freno a la sangría de los últimos días de Boeing tras el accidente de uno de sus aviones en Etiopía.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 148,23 puntos, hasta los 25.702,89, mientras que el selectivo S&P 500 ascendió un 0,69 % o 19,40 unidades, hasta 2.810,92.

El índice compuesto Nasdaq, que agrupa a los principales grupos tecnológicos, registró por su lado un avance también del 0,69 % o 53,27 puntos, hasta los 7.643,40 enteros.

Todos los sectores progresaron, encabezados por el sanitario (1,10 %), seguido del energético (1,09 %) y del sector industrial (0,92 %).

El Dow Jones de Industriales, el índice de referencia de Wall Street, que se vio este miércoles claramente lastrado por la caída de las acciones de Boeing en las dos últimos jornadas, pudo retomar el vuelo después de que la aeronáutica frenó la sangría de descapitalización de 27.000 millones de dólares y remontó un 0,52%, cerca de 1.000 millones.

A menos de dos horas del cierre de la sesión, el presidente Donald Trump ordenó inmovilizar los modelos 737 MAX 8 y 9 de la compañía Boeing, sumándose así a las medidas tomadas desde el domingo por medio centenar de países -el último Canadá- en reacción al siniestro ocurrido en Etiopía en el que murieron 157 personas.

Nada más conocerse la noticia, el coloso aeronáutico estadounidense volvió a sufrir una importante caída de más de un 3 % en la Bolsa de Wall Street, aunque al cierre de la jornada sus acciones subieron finalmente un 0,52 %, frenando su crisis bursátil.

Entre las firmas que encabezaron los avances en el Dow Jones estuvieron UnitedHealth (2,59 %), United Technologies (1,58 %) y American Express (1,55 %), mientras que al otro lado de la tabla contabilizaban pérdidas sólo Home Depot (-0,82 %) y Walt Disney (-0,56 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subió a 58,26 dólares el barril y, al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.309,00 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años subían hasta el 2,62 % y el dólar perdía terreno ante el euro, con un cambio de 1,132.

La bolsa de Sao Paulo gana un 1,10 % y cierra con una nueva máxima histórica

La bolsa de Sao Paulo subió este miércoles un 1,10 % y su índice Ibovespa, referencia del parqué, cerró la jornada en los 98.903 puntos, lo que supone un nuevo récord para la plaza, según los datos preliminares.

En el mercado de cambio, el dólar se depreció un 0,10 % frente al real y cerró negociado a 3,812 reales para la compra y 3,814 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

RadiosNet