• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" / Quienes compren los US$200 mensuales no podrán adquirir dólar Bolsa o contado con liqui por 90 días / Victoria's Secret detiene sus planes de desembarco en la Argentina por el Covid / Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" / Emocionada, Mónica Gutiérrez se despidió de Crónicas de la tarde: "La realidad nos llevó puestos" / El ladrón que robó un Van Gogh y supo qué hacer con el cuadro / En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores / Reservas. Tras bloquear más la demanda, el BCRA pudo comprar US$280 millones / Coronavirus: Nueva York, camino a la reapertura desde el 8 de junio / Importadores. "El Banco Central comienza a ser un pelotazo en contra" / Comenzó el peritaje para saber quién le pegó la mortal patada a Fernando Báez Sosa / Coronavirus: una farmacéutica dice que está lista para lanzar una potencial vacuna en septiembre / Coronavirus en la Argentina: citan a indagatoria a Rudy Ulloa por la fiesta en plena cuarentena / Dólar. El Central busca seducir ahora a los productores con un instrumento ligado a la divisa /

14 de marzo de 2019
El Petroleo de Texas subió este miércoles un 2,4 %

El petroleo de Texas cerró en 58,26 dólares el barril

Los mercados se han restringido aún más por las sanciones de Estados Unidos contra las exportaciones de petróleo de Irán y Venezuela.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este miércoles un 2,4 % y cerró en 58,26 dólares el barril, tras registrarse una gran reducción de los inventarios de crudo en Estados Unidos y que las sanciones impidieron las exportaciones del petróleo de Venezuela.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en abril sumaron 1,39 dólares respecto a la sesión previa.

En el movimiento de este miércoles claramente al alza ha influido mucho, según los analistas, que la Administración de Información de Energía dijese que los inventarios de crudo de Estados Unidos cayeron en 3,9 millones de barriles la semana pasada, a lo que se suma los recortes en el suministro liderados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Los mercados se han restringido aún más por las sanciones de Estados Unidos contra las exportaciones de petróleo de Irán y Venezuela.

Además, el apagón de Venezuela, que dejó a la mayor parte del país sin electricidad durante seis días, ha dificultado las exportaciones de la principal terminal petrolera del país.

Mientras, los contratos de gasolina con vencimiento en abril sumaron poco más de cuatro centavos, hasta 1,85 dólares el galón, y los de gas natural, con vencimiento el mismo mes, sumaron más de tres centavos, hasta 2,82 dólares por cada mil pies cúbicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

RadiosNet