• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: Leopoldo López abandonó la embajada de España, donde estaba refugiado hacía un año y medio / Coronavirus: le dijeron que la iban a hisopar y asaltaron a un jubilada a metros de la sede de la Policía Federal / Guillermo Moreno: "Alberto Fernández no es peronista, es socialdemócrata" / Florencia Peña besó a una amiga en una sugerente producción de fotos / Cantando 2020: Karina La Princesita hizo muecas a cámara por la pelea de los cantantes de Ráfaga /

14 de marzo de 2019
El Petroleo de Texas subió este miércoles un 2,4 %

El petroleo de Texas cerró en 58,26 dólares el barril

Los mercados se han restringido aún más por las sanciones de Estados Unidos contra las exportaciones de petróleo de Irán y Venezuela.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este miércoles un 2,4 % y cerró en 58,26 dólares el barril, tras registrarse una gran reducción de los inventarios de crudo en Estados Unidos y que las sanciones impidieron las exportaciones del petróleo de Venezuela.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en abril sumaron 1,39 dólares respecto a la sesión previa.

En el movimiento de este miércoles claramente al alza ha influido mucho, según los analistas, que la Administración de Información de Energía dijese que los inventarios de crudo de Estados Unidos cayeron en 3,9 millones de barriles la semana pasada, a lo que se suma los recortes en el suministro liderados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Los mercados se han restringido aún más por las sanciones de Estados Unidos contra las exportaciones de petróleo de Irán y Venezuela.

Además, el apagón de Venezuela, que dejó a la mayor parte del país sin electricidad durante seis días, ha dificultado las exportaciones de la principal terminal petrolera del país.

Mientras, los contratos de gasolina con vencimiento en abril sumaron poco más de cuatro centavos, hasta 1,85 dólares el galón, y los de gas natural, con vencimiento el mismo mes, sumaron más de tres centavos, hasta 2,82 dólares por cada mil pies cúbicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet