Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores /

14 de marzo de 2019
San Lorenzo le ganó a Junior de Barranquilla

El Ciclón juega ante los colombianos en lo que podría ser el último partido de Jorge Almirón.

San Lorenzo derrotó a Junior, de Colombia, 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


San Lorenzo derrotó a Junior, de Colombia, 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, logró la primera victoria con Jorge Almirón como entrenador y cortó una racha de 15 partidos sin victorias (dos con Claudio Biaggio, una con el interinato de Diego Monarriz y 12 con el actual técnico). 

Román Martínez (32m.St) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, que fue arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego, que expulsó en Junior a Gabriel Fuentes (28m.Pt) con roja directa por un codazo al lateral izquierdo Damián Pérez. 

En el arranque la pelota la manejó San Lorenzo, presionó adelante y por los costados, a la derecha con Camilo Salazar y a la izquierda con Andrés Rentería, y Junior se cerró atrás e intentó salir de contraataque. 


Pasado el cuarto de hora inicial el equipo de Barranquilla se hizo de la pelota, con Luis Narváez y Víctor Cantillo como piezas claves en la recuperación y salidas de ataque, y en ese marco al local le costó recuperarla. 

El partido tuvo más intensidad y el visitante llegó con un remate desde afuera de Narváez que contuvo Fernando Monetti en dos tiempos. 

En la respuesta Andrés Rentería recibió de Marcos Senesi y quedó mano a mano con Sebastián Viera, que tapó el envío. 

Antes de la media hora Junior quedó con 10 jugadores por la roja directa a Fuentes, lo que obligó al entrenador Luis Fernando Suárez a realizar el ingreso de David Murillo por Fernández para reordenar al equipo. 

Sin precisión en la definición, sobre el final volvió a llegar el local, con un disparo de Fernando Belluschi -quien en el entretiempo salió por un esguince de rodilla derecha- desde afuera que tapó Viera. 

En el complemento el partido fue interrumpido a los seis minutos por un corte de energía eléctrica. 

En la reanudación San Lorenzo estuvo impreciso, porque Román Martínez estuvo muy lento y perdió pelotas en el medio aprovechadas por Cantillo. 

No obstante se aproximó bien al promediar la etapa con un remate de Fertoli tras una asistencia de Nicolás Reniero que salió cerca del palo derecho de Viera, y en la réplica Monetti salvó a San Lorenzo ante un remate de Cantillo. 

Hasta que a los 32 minutos Martínez se sacó a su marca de encima y remató al primer palo de Viera para abrir el marcador. 

Pudo haber ampliado Nicolás Blandi, pero el remate desde inmejorable posición fue al cuerpo de Viera. 

Con 10 minutos adicionados tras aquel corte de luz, Junior se aproximó con un buen envío del ingresado Daniel Moreno que se fue cerca del palo derecho de Monetti, y en la última Héctor Fértoli estrelló una pelota en el travesaño. 

San Lorenzo volvió a ganar luego de cuatro meses y medio (22 de octubre pasado, 2 a 1 ante San Martín de San Juan por la Superliga) y espera que sea un punto de partida. 

- Síntesis -

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Ramón Martínez; Juan Camilo Zalazar, Nicolás Blandi y Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Walter Ditta y Gabriel Fuentes; 
Luis Narváez y Víctor Cantillo; Fabián Sambueza y Matías Fernández, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz. DT: Luis Fernando Suárez.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Martínez (SL). 
Cambio en el primer tiempo: 33m. David Murillo por Fernández (J). 
Cambios en el segundo tiempo. Inicio Nicolás Reniero por Belluschi (SL) y Héctor Fértoli por Rentería (SL), 23m. Fredy Hinestroza por Ruiz (J), 43m. Daniel Moreno por Sambueza (J) y 48m. Gustavo Torres por Juan Camilo Salazar (SL). 

Incidencia en el primer tiempo: 28m. expulsado Fuentes (J). 

Estadio: San Lorenzo. 
Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet