Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

14 de marzo de 2019
San Lorenzo le ganó a Junior de Barranquilla

El Ciclón juega ante los colombianos en lo que podría ser el último partido de Jorge Almirón.

San Lorenzo derrotó a Junior, de Colombia, 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


San Lorenzo derrotó a Junior, de Colombia, 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, logró la primera victoria con Jorge Almirón como entrenador y cortó una racha de 15 partidos sin victorias (dos con Claudio Biaggio, una con el interinato de Diego Monarriz y 12 con el actual técnico). 

Román Martínez (32m.St) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, que fue arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego, que expulsó en Junior a Gabriel Fuentes (28m.Pt) con roja directa por un codazo al lateral izquierdo Damián Pérez. 

En el arranque la pelota la manejó San Lorenzo, presionó adelante y por los costados, a la derecha con Camilo Salazar y a la izquierda con Andrés Rentería, y Junior se cerró atrás e intentó salir de contraataque. 


Pasado el cuarto de hora inicial el equipo de Barranquilla se hizo de la pelota, con Luis Narváez y Víctor Cantillo como piezas claves en la recuperación y salidas de ataque, y en ese marco al local le costó recuperarla. 

El partido tuvo más intensidad y el visitante llegó con un remate desde afuera de Narváez que contuvo Fernando Monetti en dos tiempos. 

En la respuesta Andrés Rentería recibió de Marcos Senesi y quedó mano a mano con Sebastián Viera, que tapó el envío. 

Antes de la media hora Junior quedó con 10 jugadores por la roja directa a Fuentes, lo que obligó al entrenador Luis Fernando Suárez a realizar el ingreso de David Murillo por Fernández para reordenar al equipo. 

Sin precisión en la definición, sobre el final volvió a llegar el local, con un disparo de Fernando Belluschi -quien en el entretiempo salió por un esguince de rodilla derecha- desde afuera que tapó Viera. 

En el complemento el partido fue interrumpido a los seis minutos por un corte de energía eléctrica. 

En la reanudación San Lorenzo estuvo impreciso, porque Román Martínez estuvo muy lento y perdió pelotas en el medio aprovechadas por Cantillo. 

No obstante se aproximó bien al promediar la etapa con un remate de Fertoli tras una asistencia de Nicolás Reniero que salió cerca del palo derecho de Viera, y en la réplica Monetti salvó a San Lorenzo ante un remate de Cantillo. 

Hasta que a los 32 minutos Martínez se sacó a su marca de encima y remató al primer palo de Viera para abrir el marcador. 

Pudo haber ampliado Nicolás Blandi, pero el remate desde inmejorable posición fue al cuerpo de Viera. 

Con 10 minutos adicionados tras aquel corte de luz, Junior se aproximó con un buen envío del ingresado Daniel Moreno que se fue cerca del palo derecho de Monetti, y en la última Héctor Fértoli estrelló una pelota en el travesaño. 

San Lorenzo volvió a ganar luego de cuatro meses y medio (22 de octubre pasado, 2 a 1 ante San Martín de San Juan por la Superliga) y espera que sea un punto de partida. 

- Síntesis -

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Ramón Martínez; Juan Camilo Zalazar, Nicolás Blandi y Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Walter Ditta y Gabriel Fuentes; 
Luis Narváez y Víctor Cantillo; Fabián Sambueza y Matías Fernández, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz. DT: Luis Fernando Suárez.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Martínez (SL). 
Cambio en el primer tiempo: 33m. David Murillo por Fernández (J). 
Cambios en el segundo tiempo. Inicio Nicolás Reniero por Belluschi (SL) y Héctor Fértoli por Rentería (SL), 23m. Fredy Hinestroza por Ruiz (J), 43m. Daniel Moreno por Sambueza (J) y 48m. Gustavo Torres por Juan Camilo Salazar (SL). 

Incidencia en el primer tiempo: 28m. expulsado Fuentes (J). 

Estadio: San Lorenzo. 
Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

RadiosNet