Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

14 de marzo de 2019
Frankfurt eliminó al Inter en Italia

Eintracht Frankfurt eliminó al Inter en Italia

Los alemanes derrotaron por 1 a 0 al equipo milanes en cancha, y se metió en los cuartos de final de la competición europea.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El Inter recibió un duro golpe en la previa del derbi ante Milan por el certamen italiano. Sin los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez, el neroazzurro fue sorprendido por el Frankfurt alemán quien lo derrotó por la mínima para eliminarlo de la Europa League. 

​Un gol de Luka Jovic, tras un grueso error de De Vrij, puso en ventaja a los teutones que jugaron a placer y casi no corrieron riesgos ante un Inter que apenas pudo generar peligro. 

Aleman

​De esta manera, Spalletti llega al clásico en el peor momento de la temporada. La sombra de Icardi cada vez es mayor. El tridente Politano-Keita Baldé-Perisic fracasó ante un Eintracht que es una máquina de golear.

Jovic, con el logrado ante el Inter, suma ya 23 goles (15 en Liga y siete en Europa League) y el Frankfurt se mantienen invicto en Europa League.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

RadiosNet