Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

14 de marzo de 2019
Frankfurt eliminó al Inter en Italia

Eintracht Frankfurt eliminó al Inter en Italia

Los alemanes derrotaron por 1 a 0 al equipo milanes en cancha, y se metió en los cuartos de final de la competición europea.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El Inter recibió un duro golpe en la previa del derbi ante Milan por el certamen italiano. Sin los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez, el neroazzurro fue sorprendido por el Frankfurt alemán quien lo derrotó por la mínima para eliminarlo de la Europa League. 

​Un gol de Luka Jovic, tras un grueso error de De Vrij, puso en ventaja a los teutones que jugaron a placer y casi no corrieron riesgos ante un Inter que apenas pudo generar peligro. 

Aleman

​De esta manera, Spalletti llega al clásico en el peor momento de la temporada. La sombra de Icardi cada vez es mayor. El tridente Politano-Keita Baldé-Perisic fracasó ante un Eintracht que es una máquina de golear.

Jovic, con el logrado ante el Inter, suma ya 23 goles (15 en Liga y siete en Europa League) y el Frankfurt se mantienen invicto en Europa League.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet