• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El llanto de Mercedes Ninci el 9 de Julio: "La Argentina de la violencia no me gusta" /

14 de marzo de 2019
Frankfurt eliminó al Inter en Italia

Eintracht Frankfurt eliminó al Inter en Italia

Los alemanes derrotaron por 1 a 0 al equipo milanes en cancha, y se metió en los cuartos de final de la competición europea.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El Inter recibió un duro golpe en la previa del derbi ante Milan por el certamen italiano. Sin los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez, el neroazzurro fue sorprendido por el Frankfurt alemán quien lo derrotó por la mínima para eliminarlo de la Europa League. 

​Un gol de Luka Jovic, tras un grueso error de De Vrij, puso en ventaja a los teutones que jugaron a placer y casi no corrieron riesgos ante un Inter que apenas pudo generar peligro. 

Aleman

​De esta manera, Spalletti llega al clásico en el peor momento de la temporada. La sombra de Icardi cada vez es mayor. El tridente Politano-Keita Baldé-Perisic fracasó ante un Eintracht que es una máquina de golear.

Jovic, con el logrado ante el Inter, suma ya 23 goles (15 en Liga y siete en Europa League) y el Frankfurt se mantienen invicto en Europa League.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

RadiosNet