• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López se fue del país y está en Colombia /

15 de marzo de 2019
Murio el hijo de Mercedes Sosa

Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus.

Fabián Matus,tenía 60 años y su deceso fue dado a conocer por su primo, el músico Claudio Sosa, quien se despidió por medio de Facebook.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Fabián representó a diversos artistas del género folclórico, además de su madre Mercedes como Julia Zenko, Nito Metre y Daniel Melero. Además, fue productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

 

 

Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, falleció hoy a los 60 años. Su primo Claudio Sosa fue quien confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Una hoja del árbol se cayó… Duelo en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses”, reza el mensaje del músico tucumano en la red social.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet