Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" / Milagro Sala: el Tribunal Superior de Jujuy ratificó la condena de 13 años / Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: ?Me quiso pegar? / Susy Cortez, la modelo brasileña fanática de Messi, se tatuó la cara del astro argentino / En 2019 el ingreso de buques al Gran Rosario fue el más alto en 20 años /

15 de marzo de 2019
Murio el hijo de Mercedes Sosa

Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus.

Fabián Matus,tenía 60 años y su deceso fue dado a conocer por su primo, el músico Claudio Sosa, quien se despidió por medio de Facebook.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Fabián representó a diversos artistas del género folclórico, además de su madre Mercedes como Julia Zenko, Nito Metre y Daniel Melero. Además, fue productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

 

 

Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, falleció hoy a los 60 años. Su primo Claudio Sosa fue quien confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Una hoja del árbol se cayó… Duelo en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses”, reza el mensaje del músico tucumano en la red social.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

RadiosNet