Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores /

15 de marzo de 2019
El dólar opera con importante baja

La oferta de dólares se instaló desde temprano en la rueda y sugiere otra jornada con fuerte baja del tipo de cambio mayorista.

En sucursales del Banco Nación el dólar resta 80 centavos o 1,9%, a 41 pesos para la venta.

El dólar opera con importante baja en la City porteña, en una plaza cambiaria que asimila de manera positiva las novedades de parte del Ministerio de Hacienda y del Banco Central.

El dólar recorta la suba de 2019 a solo 6,2%, una tasa muy inferior a la inflación del período, próxima a 9 por ciento.

Por una parte, el Tesoro recibió el visto bueno del Fondo Monetario Internacional (FMI) para disponer de unos USD 9.600 millones excedentes del programa financiero de este año para ser vendidos en el mercado de cambios. Las ventas ascenderán a unos USD 1.200 millones mensuales entre abril y diciembre, unos USD 60 millones diarios, que garantizan un refuerzo de la oferta de divisas hasta después de las elecciones presidenciales.

Por otra parte, el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, manifestó que la entidad recortará a 1,75% mensual la tasa de incremento de la zona de "no intervención", de modo de estrechar el "techo" de esta banda de libre flotación en los próximos meses, frente a una inflación que difícilmente perfore el piso de 2% mensual.

En sucursales del Banco Nación el dólar resta 80 centavos o 1,9%, a 41 pesos para la venta.
En el mercado mayorista se pacta la divisa a 40,05 pesos. Se trata de la tercera caída consecutiva para el billete verde.

Fuentes de la plaza cambiaria reconocen un mayor ingreso de dólares por las liquidaciones de exportaciones del agro, que empiezan a cobrar protagonismo a esta altura del año. Vale señalar que el mayor volumen de ventas externas de la cosecha gruesa -soja y maíz- y de sus derivados industriales se concentran en el otoño.

“La oferta de dólares se instaló desde temprano en la rueda y sugiere otra jornada con fuerte baja del tipo de cambio mayorista”, puntualizó un agente de Cambio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

RadiosNet