• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

16 de marzo de 2019
Manchester City clasificó a semifinales de la FA Cup

Pep Guardiola reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta el marcador con goles de Bernardo Silva y asistencia de Agüero.

El delantero argentino Sergio Agüero puso en ventaja a su club al marcar el gol decisivo del 3 a 2 con que venció a Swansea, de visitante.

Por: AFP


El delantero argentino Sergio Agüero le dio hoy a su equipo, Manchester City, la clasificación a las semifinales de la FA Cup del fútbol inglés, al marcar el gol decisivo del 3 a 2 con que venció a Swansea, de visitante.

El local se puso en ventaja con tantos de Grimes (20m PT) y Celina (29m PT), pero el equipo que dirige Pep Guardiola reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta el marcador con goles de Bernardo Silva (14m, asistencia de Agüero), Nordfelt en contra (33m) y el ya citado del "Kun", a dos minutos del final.

El compromiso de este sábado obligó a Manchester City a postergar el clásico con el United por la Premier League, donde lidera las posiciones.

En otro partido de hoy por los cuartos de final de la FA Cup, Watford, con el tucumano Roberto Pereyra de titular, también se metió entre los cuatro mejores del certamen al superar por 2 a 1, de local, a Crystal Palace.

Pereyra, ex River y Juventus de Italia, dio la asistencia para el segundo gol de su equipo, convertido por Gray.

Más tarde jugaban Wolverhampton-Manchester United y mañana compĺetarán Millwall con Brighton and Hove.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesariamente deberás dar ciertos pasos que has estado postergando en el ámbito sentimental. No podrás huir de ellos por siempre. Viejos recuerdos te asaltarán por sorpresa en la jornada de hoy. Deberás poner todo de ti para no caer en ellos. El tiempo se acaba para la presentación de ciertos trabajos. Busca pedir ayuda a tu pareja para adelantarlo lo suficiente.Sugerencia: Hay una diferencia entre saber la mejor forma de resolver un problema y efectivamente hacerlo. No hay nada de fácil en hacer las cosas correctamente.

 

RadiosNet