Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de marzo de 2019

Manchester City clasificó a semifinales de la FA Cup

Pep Guardiola reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta el marcador con goles de Bernardo Silva y asistencia de Agüero.

Por: AFP

El delantero argentino Sergio Agüero puso en ventaja a su club al marcar el gol decisivo del 3 a 2 con que venció a Swansea, de visitante.

El delantero argentino Sergio Agüero le dio hoy a su equipo, Manchester City, la clasificación a las semifinales de la FA Cup del fútbol inglés, al marcar el gol decisivo del 3 a 2 con que venció a Swansea, de visitante.

El local se puso en ventaja con tantos de Grimes (20m PT) y Celina (29m PT), pero el equipo que dirige Pep Guardiola reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta el marcador con goles de Bernardo Silva (14m, asistencia de Agüero), Nordfelt en contra (33m) y el ya citado del "Kun", a dos minutos del final.

El compromiso de este sábado obligó a Manchester City a postergar el clásico con el United por la Premier League, donde lidera las posiciones.

En otro partido de hoy por los cuartos de final de la FA Cup, Watford, con el tucumano Roberto Pereyra de titular, también se metió entre los cuatro mejores del certamen al superar por 2 a 1, de local, a Crystal Palace.

Pereyra, ex River y Juventus de Italia, dio la asistencia para el segundo gol de su equipo, convertido por Gray.

Más tarde jugaban Wolverhampton-Manchester United y mañana compĺetarán Millwall con Brighton and Hove.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!