• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Día desastroso en el Giro de Italia: una rebelión de los ciclistas y una expulsión por dopaje después de cinco años / Copa de la Liga. Gimnasia inaugurará el torneo en el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona / Coronavirus: la Argentina pasó los 28.000 muertos / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Evo Morales viajó a Venezuela, tras 10 meses de asilo en la Argentina / YPF y AFA acordaron profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo / Denunciarán en la Justicia a autores de un mural de Néstor Kirchner pintado sobre la Rambla / En fotos: los museos iluminaron sus fachadas para defender el rol del arte / Debe las facturas: Dos productoras le cortaron la provisión de gas a Metrogas / Toma de tierras: Juntos por el Cambio repudió las usurpaciones en todo el país / Fuerte protesta por el fallo en la causa que enfrenta a Luis Etchevehere con Juan Grabois / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Inseguridad: un policía evitó un robo y mató a un motochorro en la Panamericana / Están en el Congreso: la Mesa de Enlace expresó su preocupación por varios proyectos / Edición Especial - Buenos Aires Centenario / Aparecieron afiches contra Jorge Ameal y Rodolfo D'Onofrio en medio de la guerra por la TV del fútbol / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof: "El que esté vacacionando y dé positivo deberá regresar a su domicilio" / Dólar. Guzmán negó una devaluación y apunta a bajar la emisión en 2021 / Premier League: el "miedo" de Marcelo Bielsa que motivó el cambio en Leeds a los 20 minutos de juego / El papelón de Paulina Rubio: se olvidó la letra de su canción en los Billboard Awards /

16 de marzo de 2019
Manchester City clasificó a semifinales de la FA Cup

Pep Guardiola reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta el marcador con goles de Bernardo Silva y asistencia de Agüero.

El delantero argentino Sergio Agüero puso en ventaja a su club al marcar el gol decisivo del 3 a 2 con que venció a Swansea, de visitante.

Por: AFP


El delantero argentino Sergio Agüero le dio hoy a su equipo, Manchester City, la clasificación a las semifinales de la FA Cup del fútbol inglés, al marcar el gol decisivo del 3 a 2 con que venció a Swansea, de visitante.

El local se puso en ventaja con tantos de Grimes (20m PT) y Celina (29m PT), pero el equipo que dirige Pep Guardiola reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta el marcador con goles de Bernardo Silva (14m, asistencia de Agüero), Nordfelt en contra (33m) y el ya citado del "Kun", a dos minutos del final.

El compromiso de este sábado obligó a Manchester City a postergar el clásico con el United por la Premier League, donde lidera las posiciones.

En otro partido de hoy por los cuartos de final de la FA Cup, Watford, con el tucumano Roberto Pereyra de titular, también se metió entre los cuatro mejores del certamen al superar por 2 a 1, de local, a Crystal Palace.

Pereyra, ex River y Juventus de Italia, dio la asistencia para el segundo gol de su equipo, convertido por Gray.

Más tarde jugaban Wolverhampton-Manchester United y mañana compĺetarán Millwall con Brighton and Hove.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet