Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

17 de marzo de 2019
Valtteri Bottas contundente en Australia

Bottas no ganaba una carrera desde Abu Dabi 2017

Valtteri Bottas rotundo en el GP de Australia de Fórmula 1, superando en todo a Lewis Hamilton.

Valtteri Bottas se alzó con una victoria tan rotunda como merecida en el GP de Australia de Fórmula 1, superando en todo a Lewis Hamilton. El inglés salió mal y su compañero tomó el liderato en la primera curva para no abandonarlo hasta el final.

Fue una puja de fuerzas que no se esperaba y donde los Ferrari, superados a mitad de carrera por Max Verstappen, ni siquiera consiguieron subir al podio.

El ritmo de los bólidos rojos ha sido decepcionante en carrera y Vettel intentó hacer un “undercut” a Hamilton, en la vuelta 14, como recurso desesperado de su muro para alterar la prueba. No ganó nada y perdió demasiado, pero en Mercedes decidieron marcar al alemán, haciendo parar a Hamilton, y también le privaron de cualquier posibilidad de victoria.

El pentacampeón debió completar 34 vueltas con su segundo juego de neumáticos y aguantar el empuje de un Verstappen que llegó por detrás y adelantó a Seb con una suficiencia descarada, ayudado por unas gomas 10 vueltas más frescas.

Max estuvo intentando acechar luego el segundo, pero un error en la vuelta 48 (de 58), le impidió completar la hazaña. Se quedó a las puertas, pero en el podio en la primera carrera de Red Bull con el motor Honda.

El último tramo fue para comprobar si Leclerc podía con Vettel y le alcanzó en la vuelta 51, pero se quedó clavado de pronto, con una orden desde boxes. Ya era demasiada sangría para la primera carrera, debieron pensar. Mattia Binotto decidió hacer valer las órdenes de equipo para no humillar a su teórico primer espada.

Son 26 puntos para el “77” en una sola prueba y un punto que Ferrari desperdicia sin una razón aparente, pues el sexto estaba muy lejos y el quinto no peligraba.

El primer Ferrari terminó a 57 segundos del ganador. "Sólo quería llegar hasta el final", declaraba Vettel con cara de verdadero funeral y sin querer entrar en más valoraciones.

Bottas no ganaba una carrera desde Abu Dabi 2017, cuando Mercedes se lo permitió siendo ya Hamilton campeón, pero hoy lo ha hecho a lo grande, saliendo como un disparo por la zona sucia, sin pedir permiso y embutiéndole 20 segundos a Lewis bajo la bandera a cuadros. Veremos si también le autorizan a luchar por la corona esta temporada o eso ya es un coto vedado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet