• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Día desastroso en el Giro de Italia: una rebelión de los ciclistas y una expulsión por dopaje después de cinco años / Copa de la Liga. Gimnasia inaugurará el torneo en el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona / Coronavirus: la Argentina pasó los 28.000 muertos / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Evo Morales viajó a Venezuela, tras 10 meses de asilo en la Argentina / YPF y AFA acordaron profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo / Denunciarán en la Justicia a autores de un mural de Néstor Kirchner pintado sobre la Rambla / En fotos: los museos iluminaron sus fachadas para defender el rol del arte / Debe las facturas: Dos productoras le cortaron la provisión de gas a Metrogas / Toma de tierras: Juntos por el Cambio repudió las usurpaciones en todo el país / Fuerte protesta por el fallo en la causa que enfrenta a Luis Etchevehere con Juan Grabois / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Inseguridad: un policía evitó un robo y mató a un motochorro en la Panamericana / Están en el Congreso: la Mesa de Enlace expresó su preocupación por varios proyectos / Edición Especial - Buenos Aires Centenario / Aparecieron afiches contra Jorge Ameal y Rodolfo D'Onofrio en medio de la guerra por la TV del fútbol / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof: "El que esté vacacionando y dé positivo deberá regresar a su domicilio" / Dólar. Guzmán negó una devaluación y apunta a bajar la emisión en 2021 / Premier League: el "miedo" de Marcelo Bielsa que motivó el cambio en Leeds a los 20 minutos de juego / El papelón de Paulina Rubio: se olvidó la letra de su canción en los Billboard Awards /

17 de marzo de 2019
Valtteri Bottas contundente en Australia

Bottas no ganaba una carrera desde Abu Dabi 2017

Valtteri Bottas rotundo en el GP de Australia de Fórmula 1, superando en todo a Lewis Hamilton.

Valtteri Bottas se alzó con una victoria tan rotunda como merecida en el GP de Australia de Fórmula 1, superando en todo a Lewis Hamilton. El inglés salió mal y su compañero tomó el liderato en la primera curva para no abandonarlo hasta el final.

Fue una puja de fuerzas que no se esperaba y donde los Ferrari, superados a mitad de carrera por Max Verstappen, ni siquiera consiguieron subir al podio.

El ritmo de los bólidos rojos ha sido decepcionante en carrera y Vettel intentó hacer un “undercut” a Hamilton, en la vuelta 14, como recurso desesperado de su muro para alterar la prueba. No ganó nada y perdió demasiado, pero en Mercedes decidieron marcar al alemán, haciendo parar a Hamilton, y también le privaron de cualquier posibilidad de victoria.

El pentacampeón debió completar 34 vueltas con su segundo juego de neumáticos y aguantar el empuje de un Verstappen que llegó por detrás y adelantó a Seb con una suficiencia descarada, ayudado por unas gomas 10 vueltas más frescas.

Max estuvo intentando acechar luego el segundo, pero un error en la vuelta 48 (de 58), le impidió completar la hazaña. Se quedó a las puertas, pero en el podio en la primera carrera de Red Bull con el motor Honda.

El último tramo fue para comprobar si Leclerc podía con Vettel y le alcanzó en la vuelta 51, pero se quedó clavado de pronto, con una orden desde boxes. Ya era demasiada sangría para la primera carrera, debieron pensar. Mattia Binotto decidió hacer valer las órdenes de equipo para no humillar a su teórico primer espada.

Son 26 puntos para el “77” en una sola prueba y un punto que Ferrari desperdicia sin una razón aparente, pues el sexto estaba muy lejos y el quinto no peligraba.

El primer Ferrari terminó a 57 segundos del ganador. "Sólo quería llegar hasta el final", declaraba Vettel con cara de verdadero funeral y sin querer entrar en más valoraciones.

Bottas no ganaba una carrera desde Abu Dabi 2017, cuando Mercedes se lo permitió siendo ya Hamilton campeón, pero hoy lo ha hecho a lo grande, saliendo como un disparo por la zona sucia, sin pedir permiso y embutiéndole 20 segundos a Lewis bajo la bandera a cuadros. Veremos si también le autorizan a luchar por la corona esta temporada o eso ya es un coto vedado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet