• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López se fue del país y está en Colombia /

17 de marzo de 2019
Errol Spence Jr. retuvo su cinturón mundial welter

Mikey García no pudo ante Errol Spence Jr. y perdió la oportunidad de alzarse con el cinturón.

El mexicano Luis Nery se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto al puertoriqueño McJoe Arroyo.

 

El estadounidense Errol Spence Jr. retuvo su cinturón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al estadounidense de origen mexicano Mikey García, en combate disputado en el  el T&T Stadium en Arlington, Texas.

El combate empezó lento, con un comienzo de mucho estudio en donde Spence se mostraba más activo y más rápido, dominando con su jab ante un García que secaba pocas manos y se tomaba los primeros asaltos con mucha calma.

Pasaban los asaltos y no llegaba la reacción de García, llegaba con esporádicas manos, pero era Spence el que llevaba la iniciativa y conectaba más aprovechando su mayor alcance.

Spence imponía su mayor alcance, se mostraba  más contundente en el golpeo y a medida que los asaltos iban pasando iba dominando cada vez con más claridad.

pelea victoria errol spence jr decision unanime defensa exitosa titulo mundial cinturon peso welter mikey garcia estadio dallas cowboys arlington texas
Mikey García vs Errol Spence (PBC)

En el noveno asalto, Spence decidió ir a noquear a García y salió definitivamente a por él. Spence lo castigó con contundencia. García no tira golpes y  se dedica a asimilar el castigo e intentar esquivar los golpes, solamente en los segundos finales sacó algunas manos.

En el décimo asalto, nuevamente Spence va en busca de García, pero este ahora va a por todo y se defiende entrando en los intercambios. García se muestra muy valiente pero sale perdiendo en los intercambios, se leve demasiado lento y falto de fuerza.

En el undécimo asalto, Spence golpea a placer y García recibe un tremendo castigo. El campeón lo castiga con fuertes golpes al cuerpo. Con un corazón tremendo García aguanta los golpes pero apenas da respuestas y recibe un castigo innecesario, pero su esquina no para la pelea y el árbitro no interviene. 

En el último asalto, García saca fuerzas de donde no las tiene y planta más cara que en el asalto anterior. Los golpes de García apenas dañan a Spence y el campeón acabó castigando nuevamente a un bravo García que logró logró no ser noqueado, pero para ello recibió el mayor castigo de su carrera.

Los jueces no dieron a García ningún asalto y Spence se impuso por 120-107, 120-108, 120-108.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet