• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" / Quienes compren los US$200 mensuales no podrán adquirir dólar Bolsa o contado con liqui por 90 días / Victoria's Secret detiene sus planes de desembarco en la Argentina por el Covid / Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / La lujosa mansión que Ashton Kutcher y Mila Kunis ponen a la venta por 14 millones de dólares / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" / Coronavirus. Prueban mamparas entre los asientos de colectivos para separar a los pasajeros / El gran premio de la cocina: el imperdonable error con un pollo que eliminó a la favorita / Emocionada, Mónica Gutiérrez se despidió de Crónicas de la tarde: "La realidad nos llevó puestos" / El ladrón que robó un Van Gogh y supo qué hacer con el cuadro / En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores / Reservas. Tras bloquear más la demanda, el BCRA pudo comprar US$280 millones /

17 de marzo de 2019
Errol Spence Jr. retuvo su cinturón mundial welter

Mikey García no pudo ante Errol Spence Jr. y perdió la oportunidad de alzarse con el cinturón.

El mexicano Luis Nery se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto al puertoriqueño McJoe Arroyo.

 

El estadounidense Errol Spence Jr. retuvo su cinturón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al estadounidense de origen mexicano Mikey García, en combate disputado en el  el T&T Stadium en Arlington, Texas.

El combate empezó lento, con un comienzo de mucho estudio en donde Spence se mostraba más activo y más rápido, dominando con su jab ante un García que secaba pocas manos y se tomaba los primeros asaltos con mucha calma.

Pasaban los asaltos y no llegaba la reacción de García, llegaba con esporádicas manos, pero era Spence el que llevaba la iniciativa y conectaba más aprovechando su mayor alcance.

Spence imponía su mayor alcance, se mostraba  más contundente en el golpeo y a medida que los asaltos iban pasando iba dominando cada vez con más claridad.

pelea victoria errol spence jr decision unanime defensa exitosa titulo mundial cinturon peso welter mikey garcia estadio dallas cowboys arlington texas
Mikey García vs Errol Spence (PBC)

En el noveno asalto, Spence decidió ir a noquear a García y salió definitivamente a por él. Spence lo castigó con contundencia. García no tira golpes y  se dedica a asimilar el castigo e intentar esquivar los golpes, solamente en los segundos finales sacó algunas manos.

En el décimo asalto, nuevamente Spence va en busca de García, pero este ahora va a por todo y se defiende entrando en los intercambios. García se muestra muy valiente pero sale perdiendo en los intercambios, se leve demasiado lento y falto de fuerza.

En el undécimo asalto, Spence golpea a placer y García recibe un tremendo castigo. El campeón lo castiga con fuertes golpes al cuerpo. Con un corazón tremendo García aguanta los golpes pero apenas da respuestas y recibe un castigo innecesario, pero su esquina no para la pelea y el árbitro no interviene. 

En el último asalto, García saca fuerzas de donde no las tiene y planta más cara que en el asalto anterior. Los golpes de García apenas dañan a Spence y el campeón acabó castigando nuevamente a un bravo García que logró logró no ser noqueado, pero para ello recibió el mayor castigo de su carrera.

Los jueces no dieron a García ningún asalto y Spence se impuso por 120-107, 120-108, 120-108.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet