Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Todos los looks de los Premios Grammy 2020 / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero /

17 de marzo de 2019
Errol Spence Jr. retuvo su cinturón mundial welter

Mikey García no pudo ante Errol Spence Jr. y perdió la oportunidad de alzarse con el cinturón.

El mexicano Luis Nery se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto al puertoriqueño McJoe Arroyo.

 

El estadounidense Errol Spence Jr. retuvo su cinturón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al estadounidense de origen mexicano Mikey García, en combate disputado en el  el T&T Stadium en Arlington, Texas.

El combate empezó lento, con un comienzo de mucho estudio en donde Spence se mostraba más activo y más rápido, dominando con su jab ante un García que secaba pocas manos y se tomaba los primeros asaltos con mucha calma.

Pasaban los asaltos y no llegaba la reacción de García, llegaba con esporádicas manos, pero era Spence el que llevaba la iniciativa y conectaba más aprovechando su mayor alcance.

Spence imponía su mayor alcance, se mostraba  más contundente en el golpeo y a medida que los asaltos iban pasando iba dominando cada vez con más claridad.

pelea victoria errol spence jr decision unanime defensa exitosa titulo mundial cinturon peso welter mikey garcia estadio dallas cowboys arlington texas
Mikey García vs Errol Spence (PBC)

En el noveno asalto, Spence decidió ir a noquear a García y salió definitivamente a por él. Spence lo castigó con contundencia. García no tira golpes y  se dedica a asimilar el castigo e intentar esquivar los golpes, solamente en los segundos finales sacó algunas manos.

En el décimo asalto, nuevamente Spence va en busca de García, pero este ahora va a por todo y se defiende entrando en los intercambios. García se muestra muy valiente pero sale perdiendo en los intercambios, se leve demasiado lento y falto de fuerza.

En el undécimo asalto, Spence golpea a placer y García recibe un tremendo castigo. El campeón lo castiga con fuertes golpes al cuerpo. Con un corazón tremendo García aguanta los golpes pero apenas da respuestas y recibe un castigo innecesario, pero su esquina no para la pelea y el árbitro no interviene. 

En el último asalto, García saca fuerzas de donde no las tiene y planta más cara que en el asalto anterior. Los golpes de García apenas dañan a Spence y el campeón acabó castigando nuevamente a un bravo García que logró logró no ser noqueado, pero para ello recibió el mayor castigo de su carrera.

Los jueces no dieron a García ningún asalto y Spence se impuso por 120-107, 120-108, 120-108.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

RadiosNet