Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

17 de marzo de 2019
Errol Spence Jr. retuvo su cinturón mundial welter

Mikey García no pudo ante Errol Spence Jr. y perdió la oportunidad de alzarse con el cinturón.

El mexicano Luis Nery se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto al puertoriqueño McJoe Arroyo.

 

El estadounidense Errol Spence Jr. retuvo su cinturón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al estadounidense de origen mexicano Mikey García, en combate disputado en el  el T&T Stadium en Arlington, Texas.

El combate empezó lento, con un comienzo de mucho estudio en donde Spence se mostraba más activo y más rápido, dominando con su jab ante un García que secaba pocas manos y se tomaba los primeros asaltos con mucha calma.

Pasaban los asaltos y no llegaba la reacción de García, llegaba con esporádicas manos, pero era Spence el que llevaba la iniciativa y conectaba más aprovechando su mayor alcance.

Spence imponía su mayor alcance, se mostraba  más contundente en el golpeo y a medida que los asaltos iban pasando iba dominando cada vez con más claridad.

pelea victoria errol spence jr decision unanime defensa exitosa titulo mundial cinturon peso welter mikey garcia estadio dallas cowboys arlington texas
Mikey García vs Errol Spence (PBC)

En el noveno asalto, Spence decidió ir a noquear a García y salió definitivamente a por él. Spence lo castigó con contundencia. García no tira golpes y  se dedica a asimilar el castigo e intentar esquivar los golpes, solamente en los segundos finales sacó algunas manos.

En el décimo asalto, nuevamente Spence va en busca de García, pero este ahora va a por todo y se defiende entrando en los intercambios. García se muestra muy valiente pero sale perdiendo en los intercambios, se leve demasiado lento y falto de fuerza.

En el undécimo asalto, Spence golpea a placer y García recibe un tremendo castigo. El campeón lo castiga con fuertes golpes al cuerpo. Con un corazón tremendo García aguanta los golpes pero apenas da respuestas y recibe un castigo innecesario, pero su esquina no para la pelea y el árbitro no interviene. 

En el último asalto, García saca fuerzas de donde no las tiene y planta más cara que en el asalto anterior. Los golpes de García apenas dañan a Spence y el campeón acabó castigando nuevamente a un bravo García que logró logró no ser noqueado, pero para ello recibió el mayor castigo de su carrera.

Los jueces no dieron a García ningún asalto y Spence se impuso por 120-107, 120-108, 120-108.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet