Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 12:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

17 de marzo de 2019

San Lorenzo venció a Rosario Central

Rosario Central se paró mejor en la primera mitad del partido.

Cuando el partido se cerraba sin goles, el uruguayo terminó un gran contraataque y le dio tres puntos a los de Boedo.

Los dirigidos por Almirón se impusieron por 1-0 con un tanto de Reniero. Cuando el partido se cerraba sin goles, el uruguayo terminó un gran contraataque y le dio tres puntos a los de Boedo.

San Lorenzo cortó una racha de 15 partidos sin sonrisas en la Superliga Argentina de Fútbol, al superar agónicamente a Rosario Central, por 1-0, en un discreto encuentro válido por la fecha 23 del torneo.

En el Gigante de Arroyito, cuando el público local ya exhibía disconformidad hacia sus jugadores por otra mediocre producción futbolística, el mediocampista ofensivo Nicolás Reniero (St. 47m.) estableció la diferencia en favor de los dirigidos por Jorge Almirón.

Pese al triunfo, el equipo de Boedo continúa en la última posición de la tabla con 20 puntos, precedido de Colón de Santa Fe (21), rival al que enfrentará la semana próxima en el estadio Brigadier Estanislao López, en un encuentro pendiente de la 18va. fecha.

San Lorenzo sumó, además, su segundo éxito en hilera, luego de haberse impuesto a Junior de Barranquilla, a mitad de semana, en partido válido por el grupo F de la Copa Libertadores.

Con mayoría de suplentes y juveniles, el equipo dirigido por Almirón planteó una lucha en el medio para desarticular los embates de un elenco "canalla", que sigue sin levantar cabeza y acumuló su décimo encuentro sin triunfos (siete sin marcar goles).

Pese a lo apuntado, el equipo conducido por Paulo Ferrari manejó el balón con mayor criterio, aunque apenas generó unas pocas chances.

El equipo auriazul buscó por afuera, con la proyección de los laterales inclusive, pero las llegadas en el primer tiempo fueron escasas: un tiro libre de Leonardo Gil que el arquero Sebastián Torrico mandó al córner y tres remates del colombiano Duvan Vergara, uno de ellos salvado sobre la raya por el juvenil Gianluca Ferrari, cuando el guardavallas asomaba vencido.

Rosario Central salió a jugar con presión que se trasladó desde las tribunas al campo de juego pero San Lorenzo tampoco supo aprovechar esa circunstancia. El equipo visitante apenas tuvo una situación clara para concretar, a los 44 minutos, cuando el colombiano Raúl Loaiza la tiró por arriba del travesaño.

El complemento repitió en gran parte el desarrollo del primer tiempo porque San Lorenzo jugó mejor en los primeros minutos, pero no llegó con peligro.

Rosario Central se paró mejor en la primera mitad, cuando controló la pelota y llegó con un par de cabezazos altos de Washington Camacho y Fernando Zampedri.

Formaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Duván Vergara (77' Lovera), Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Washington Camacho (71' Ortigoza); Germán Herrrera (63' Pablo Becker) y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrarri, Gonzalo Rodríguez (67' Román Martínez), Marcos Senesi y Gabriel Rojas (77' V. Salazar). Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani y Rubén Botta (46' Fértoli); Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón. Árbitro: Pablo Echavarría. Estadio: Gigante de Arroyito.

Gol: 93 Reniero (SL)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!