Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

17 de marzo de 2019
San Lorenzo venció a Rosario Central

Rosario Central se paró mejor en la primera mitad del partido.

Cuando el partido se cerraba sin goles, el uruguayo terminó un gran contraataque y le dio tres puntos a los de Boedo.

Los dirigidos por Almirón se impusieron por 1-0 con un tanto de Reniero. Cuando el partido se cerraba sin goles, el uruguayo terminó un gran contraataque y le dio tres puntos a los de Boedo.

San Lorenzo cortó una racha de 15 partidos sin sonrisas en la Superliga Argentina de Fútbol, al superar agónicamente a Rosario Central, por 1-0, en un discreto encuentro válido por la fecha 23 del torneo.

En el Gigante de Arroyito, cuando el público local ya exhibía disconformidad hacia sus jugadores por otra mediocre producción futbolística, el mediocampista ofensivo Nicolás Reniero (St. 47m.) estableció la diferencia en favor de los dirigidos por Jorge Almirón.

Pese al triunfo, el equipo de Boedo continúa en la última posición de la tabla con 20 puntos, precedido de Colón de Santa Fe (21), rival al que enfrentará la semana próxima en el estadio Brigadier Estanislao López, en un encuentro pendiente de la 18va. fecha.

San Lorenzo sumó, además, su segundo éxito en hilera, luego de haberse impuesto a Junior de Barranquilla, a mitad de semana, en partido válido por el grupo F de la Copa Libertadores.

Con mayoría de suplentes y juveniles, el equipo dirigido por Almirón planteó una lucha en el medio para desarticular los embates de un elenco "canalla", que sigue sin levantar cabeza y acumuló su décimo encuentro sin triunfos (siete sin marcar goles).

Pese a lo apuntado, el equipo conducido por Paulo Ferrari manejó el balón con mayor criterio, aunque apenas generó unas pocas chances.

El equipo auriazul buscó por afuera, con la proyección de los laterales inclusive, pero las llegadas en el primer tiempo fueron escasas: un tiro libre de Leonardo Gil que el arquero Sebastián Torrico mandó al córner y tres remates del colombiano Duvan Vergara, uno de ellos salvado sobre la raya por el juvenil Gianluca Ferrari, cuando el guardavallas asomaba vencido.

Rosario Central salió a jugar con presión que se trasladó desde las tribunas al campo de juego pero San Lorenzo tampoco supo aprovechar esa circunstancia. El equipo visitante apenas tuvo una situación clara para concretar, a los 44 minutos, cuando el colombiano Raúl Loaiza la tiró por arriba del travesaño.

El complemento repitió en gran parte el desarrollo del primer tiempo porque San Lorenzo jugó mejor en los primeros minutos, pero no llegó con peligro.

Rosario Central se paró mejor en la primera mitad, cuando controló la pelota y llegó con un par de cabezazos altos de Washington Camacho y Fernando Zampedri.

Formaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Duván Vergara (77' Lovera), Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Washington Camacho (71' Ortigoza); Germán Herrrera (63' Pablo Becker) y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrarri, Gonzalo Rodríguez (67' Román Martínez), Marcos Senesi y Gabriel Rojas (77' V. Salazar). Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani y Rubén Botta (46' Fértoli); Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Gigante de Arroyito.

Gol: 93 Reniero (SL)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

RadiosNet