• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando / Chile: el voto a favor de una nueva Constitución saca una abrumadora ventaja en el plebiscito / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Tao Geoghegan Hart: la historia detrás del inesperado campeón del Giro de Italia / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / "A luchar en paz", el tuit de Juan Grabois y la convocatoria a una nueva marcha / Argentina XV y una sonrisa muy esperada en 2020: campeón del Cuatro Naciones Sudamericano / Caso Etchevehere: concedieron una apelación y un nuevo juez decidirá sobre la toma del campo / Coronavirus en la Argentina: confirman 284 muertes y 9253 nuevos casos en las últimas 24 horas /

17 de marzo de 2019
San Lorenzo venció a Rosario Central

Rosario Central se paró mejor en la primera mitad del partido.

Cuando el partido se cerraba sin goles, el uruguayo terminó un gran contraataque y le dio tres puntos a los de Boedo.

Los dirigidos por Almirón se impusieron por 1-0 con un tanto de Reniero. Cuando el partido se cerraba sin goles, el uruguayo terminó un gran contraataque y le dio tres puntos a los de Boedo.

San Lorenzo cortó una racha de 15 partidos sin sonrisas en la Superliga Argentina de Fútbol, al superar agónicamente a Rosario Central, por 1-0, en un discreto encuentro válido por la fecha 23 del torneo.

En el Gigante de Arroyito, cuando el público local ya exhibía disconformidad hacia sus jugadores por otra mediocre producción futbolística, el mediocampista ofensivo Nicolás Reniero (St. 47m.) estableció la diferencia en favor de los dirigidos por Jorge Almirón.

Pese al triunfo, el equipo de Boedo continúa en la última posición de la tabla con 20 puntos, precedido de Colón de Santa Fe (21), rival al que enfrentará la semana próxima en el estadio Brigadier Estanislao López, en un encuentro pendiente de la 18va. fecha.

San Lorenzo sumó, además, su segundo éxito en hilera, luego de haberse impuesto a Junior de Barranquilla, a mitad de semana, en partido válido por el grupo F de la Copa Libertadores.

Con mayoría de suplentes y juveniles, el equipo dirigido por Almirón planteó una lucha en el medio para desarticular los embates de un elenco "canalla", que sigue sin levantar cabeza y acumuló su décimo encuentro sin triunfos (siete sin marcar goles).

Pese a lo apuntado, el equipo conducido por Paulo Ferrari manejó el balón con mayor criterio, aunque apenas generó unas pocas chances.

El equipo auriazul buscó por afuera, con la proyección de los laterales inclusive, pero las llegadas en el primer tiempo fueron escasas: un tiro libre de Leonardo Gil que el arquero Sebastián Torrico mandó al córner y tres remates del colombiano Duvan Vergara, uno de ellos salvado sobre la raya por el juvenil Gianluca Ferrari, cuando el guardavallas asomaba vencido.

Rosario Central salió a jugar con presión que se trasladó desde las tribunas al campo de juego pero San Lorenzo tampoco supo aprovechar esa circunstancia. El equipo visitante apenas tuvo una situación clara para concretar, a los 44 minutos, cuando el colombiano Raúl Loaiza la tiró por arriba del travesaño.

El complemento repitió en gran parte el desarrollo del primer tiempo porque San Lorenzo jugó mejor en los primeros minutos, pero no llegó con peligro.

Rosario Central se paró mejor en la primera mitad, cuando controló la pelota y llegó con un par de cabezazos altos de Washington Camacho y Fernando Zampedri.

Formaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Duván Vergara (77' Lovera), Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Washington Camacho (71' Ortigoza); Germán Herrrera (63' Pablo Becker) y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrarri, Gonzalo Rodríguez (67' Román Martínez), Marcos Senesi y Gabriel Rojas (77' V. Salazar). Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani y Rubén Botta (46' Fértoli); Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Gigante de Arroyito.

Gol: 93 Reniero (SL)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet