• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El Turco García explicó su plato de mollejas con caviar en MasterChef Celebrity: ?Pensé que era mermelada? / Rocío Oliva dijo que se le cerraron puertas laborales por haber sido pareja de Maradona / Guernica: la dura crítica de Ofelia Fernández tras el desalojo / Campo usurpado: los hermanos Etchevehere buscarán que los ocupantes paguen los daños / La ironía de Juana Repetto tras las críticas por promocionar un tacho de basura: "Ahora voy a agradecer desnuda" / Coronavirus en la Argentina: sancionan una ley que otorga protección jurídica a los laboratorios que suministren la vacuna / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa / Desde adentro: así quedó la estancia de los Etchevehere tras el desalojo de los militantes de Juan Grabois / Afuera: Guillermo Barros Schelotto fue despedido como entrenador de Los Angeles Galaxy / Coronavirus: el país con 200 días sin casos de contagio local / Coronavirus: la Argentina sumó 13.267 casos y 372 fallecidos / ¿Habrá ganador el martes a la noche en Estados Unidos? Cuatro escenarios para el 3 de noviembre y después / El fiscal le respondió a Juan Grabois tras la detención de Dolores Etchevere: "Saben perfectamente a dónde fue trasladada" / Después de siete meses, este sábado vuelve a abrir el Museo el Bellas Artes / Caso Etchevehere: así detuvieron a Dolores por negarse al desalojo / Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / Horror. Antes de matar a su hijo mandó a la madre fotos del nene herido / Europa League: el golazo de Nico Gaitán, los 4 cambios juntos de Mourinho, el penal errado de Zlatan para Milan y otras perlitas / Carlos Guastavino: a veinte años de la partida del gaucho de la música clásica / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech /

17 de marzo de 2019
River goleó a Independiente

River aprovechó el primer gol que le dio tranquilidad y luego liquidó el encuentro con Independiente.

Con tantos de Álvarez, Scocco de penal y Pratto, River fue con su 3-0 y se acerca a la Liberadores 2020.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


River recibía en el estadio Monumental a Independiente, en uno de los clásicos más tradicionales de la historia del fútbol argentino y en el cual los dos equipos necesitaban ganar para fortalecer e incrementar las chances para alcanzar un lugar en la Copa Libertadores de 2020. El local goleó por 3 a 0 y se afianzó en zona de copas.

El local comenzaba a ser netamente mejor que su rival y, para colmo, el equipo de Ariel Holan se quedó sin Guillermo Burdisso, que se lesionó solo al caer mal en un cierre. 

Las llegadas del Millonario se multiplicaron en los siguientes minutos, y encontraron en Campaña una figura excluyente. El arquero, que ya le había tapado el gol a Quintero en el córner, apareció para ahogarle el grito a Scocco a los 24'. El ex Newell's cabeceó en soledad tras un centro de Matías Suárez y el arquero salvó de manera milagrosa.

Dos minutos después fue Alan Franco, quien primero había pifiado en un cierre aéreo, el que salvó en la línea una buena definición de Suárez en la salida de Campaña. 

En los últimos diez minutos de la primera etapa el Rojo pudo emparejar el encuentro y se quedó con la última situación de gol. Cecilio Domínguez apareció en el segundo palo tras una jugada de pelota parada, le dio con su pierna derecha, la pelota picó y se metía esquinada contra el palo izquierdo del arquero, pero una estirada de Armani salvó el tanto. 

Y la tendencia de los primeros 45 minutos continuó en el arranque del complemento. Independiente salió con todo y arrinconó al conjunto de Marcelo Gallardo. La primera fue de Sánchez Miño, que remató en el mano a mano y salvó otra vez Armani.

Después Franco tuvo un cabezazo que dio en el palo y en la siguiente jugada Gaibor paró la pelota en una diagonal y habilitó de taco a Benítez, quien mano a mano con Armani tardó mucho en definir y alcanzó a cerrar Zuculini con lo justo.

Pero cuando River estaba complicado y el Rojo era mejor, apareció el pibe Julián Álvarez, recién ingresado por el colombiano Quintero que se fue lesionado, para poner el 1 a 0. Suárez lo habilitó con una pelota pinchada y el juvenil definió con una media vuelta. Pareció que Álvarez bajó el balón

Y cuando los de Holan buscaban salir del bajón del gol en contra, a los 23' Campaña, uno de los mejores de la visita, se equivocó y regaló el segundo tanto. Quiso salir con Domingo y dejó la pelota corta, la robó Suárez y, cuando se la tiró larga al arquero, este lo chocó con el cuerpo. Patricio Loustau no dudó y cobró penal. Scocco remató fuerte, Campaña llegó a tocarla pero no alcanzó a sacar.

La frutilla del postre en el Monumental la puso Pratto, quien encontró el tercero tras un rebote de Campaña a un tiro del debutante colombiano Jorge Carrascal.

River aprovechó el primer gol que le dio tranquilidad y luego liquidó el encuentro con la contundencia típica del conjunto de Gallardo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet