• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital / Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: ?El dolor no se parodia? / Luis Majul: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo" / Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas /

17 de marzo de 2019
River goleó a Independiente

River aprovechó el primer gol que le dio tranquilidad y luego liquidó el encuentro con Independiente.

Con tantos de Álvarez, Scocco de penal y Pratto, River fue con su 3-0 y se acerca a la Liberadores 2020.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


River recibía en el estadio Monumental a Independiente, en uno de los clásicos más tradicionales de la historia del fútbol argentino y en el cual los dos equipos necesitaban ganar para fortalecer e incrementar las chances para alcanzar un lugar en la Copa Libertadores de 2020. El local goleó por 3 a 0 y se afianzó en zona de copas.

El local comenzaba a ser netamente mejor que su rival y, para colmo, el equipo de Ariel Holan se quedó sin Guillermo Burdisso, que se lesionó solo al caer mal en un cierre. 

Las llegadas del Millonario se multiplicaron en los siguientes minutos, y encontraron en Campaña una figura excluyente. El arquero, que ya le había tapado el gol a Quintero en el córner, apareció para ahogarle el grito a Scocco a los 24'. El ex Newell's cabeceó en soledad tras un centro de Matías Suárez y el arquero salvó de manera milagrosa.

Dos minutos después fue Alan Franco, quien primero había pifiado en un cierre aéreo, el que salvó en la línea una buena definición de Suárez en la salida de Campaña. 

En los últimos diez minutos de la primera etapa el Rojo pudo emparejar el encuentro y se quedó con la última situación de gol. Cecilio Domínguez apareció en el segundo palo tras una jugada de pelota parada, le dio con su pierna derecha, la pelota picó y se metía esquinada contra el palo izquierdo del arquero, pero una estirada de Armani salvó el tanto. 

Y la tendencia de los primeros 45 minutos continuó en el arranque del complemento. Independiente salió con todo y arrinconó al conjunto de Marcelo Gallardo. La primera fue de Sánchez Miño, que remató en el mano a mano y salvó otra vez Armani.

Después Franco tuvo un cabezazo que dio en el palo y en la siguiente jugada Gaibor paró la pelota en una diagonal y habilitó de taco a Benítez, quien mano a mano con Armani tardó mucho en definir y alcanzó a cerrar Zuculini con lo justo.

Pero cuando River estaba complicado y el Rojo era mejor, apareció el pibe Julián Álvarez, recién ingresado por el colombiano Quintero que se fue lesionado, para poner el 1 a 0. Suárez lo habilitó con una pelota pinchada y el juvenil definió con una media vuelta. Pareció que Álvarez bajó el balón

Y cuando los de Holan buscaban salir del bajón del gol en contra, a los 23' Campaña, uno de los mejores de la visita, se equivocó y regaló el segundo tanto. Quiso salir con Domingo y dejó la pelota corta, la robó Suárez y, cuando se la tiró larga al arquero, este lo chocó con el cuerpo. Patricio Loustau no dudó y cobró penal. Scocco remató fuerte, Campaña llegó a tocarla pero no alcanzó a sacar.

La frutilla del postre en el Monumental la puso Pratto, quien encontró el tercero tras un rebote de Campaña a un tiro del debutante colombiano Jorge Carrascal.

River aprovechó el primer gol que le dio tranquilidad y luego liquidó el encuentro con la contundencia típica del conjunto de Gallardo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

RadiosNet