Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Sandra Pitta, sobre el aumento en las becas del Conicet: "Es todo fulbito para la tribuna" / En primera persona. Por qué se fueron empresarios argentinos que viven en Uruguay / Un arranque histórico para El robo del siglo / Osvaldo Bazán compartió los violentos mensajes que recibe por criticar al kirchnerismo / Cómo calcular la "edad humana" de tu perro (y por qué la regla de los 7 años no funciona) / Carlitos Balá publicó un video para desmentir los rumores de su muerte / Polémica porque el puerto de Buenos Aires estará manejado por un militante gremial / Escuchá Stepdad, el tema Eminem que le rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta / No entregan biodiésel y las petroleras no cumplen con una mezcla en el gasoil / La muerte de Alberto Nisman: cinco años después, la Justicia investiga un homicidio sin culpables / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Eminem homenajea a Spinetta: su nueva canción se basa en un tema de Pescado Rabioso / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Rally Dakar: los argentinos que le ganaron al desierto en Arabia Saudita / El represor Adolfo Scilingo deja la cárcel tras 22 años / Colectivos. El Gobierno acelera la negociación para resolver el día después del congelamiento / Caso Nisman: las llamadas, el celular y la computadora, los puntos oscuros de la investigación / Tigre: encontraron el cuerpo del remisero que había sido arrastrado por el agua / Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo /

17 de marzo de 2019
San Martín de Tucumán se fue al descenso

Ábila, Reynoso, López y Nández marcaron los tantos del Xeneize.

Boca goleó 4 a 1 a San Martín de Tucumán de esta manera se convirtió en el primer equipo descendido a la B Nacional.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En el marco de una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca goleó a San Martín de Tucumán y lo mandó al descenso directo. El conjunto tucumano empezó ganando pero no pudo sostener la ventaja.

El equipo tucumano arrancó mejor que la visita y pudo ponerse en ventaja  a los 27 del inicio tras un rebote aprovechado por Luciano Pons, pero a los 36, "Wanchope" Ábila marcó el tanto empate para la visita.

Cuando habían pasado sólo 13 minutos del complemento, “Bebelo” Reynoso arrancó por izquierda y metió un golazo espectacular por encima del golero local. Con un Boca ya entonado, el partido se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi. A los 25, Lisandro López, de cabeza, convirtió el tercero para los de Alfaro y sobre el final, Nahitan Nández cerró el 4 a 1 favorable a la visita. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

RadiosNet