Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-River, por la Superliga: los millonarios se impusieron por 2-0 y avanzan a paso firme hacia el título / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: con un bombazo de Tevez y dos gritos de Salvio los xeneizes no le pierden pisada a River / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Arsenal-Vélez, por la Superliga: el Fortín goleó en el sur y se acerca a los puestos de Copa Libertadores / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España / "Te robaron todo, nos robaron todo": el duro mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa contra los detenidos / Coronavirus: un desarrollo local apunta a evitar trabas para el comercio del agro /

21 de marzo de 2019
Minnicelli reconoció la conversación con Guillermo Moreno

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido. Foto:Captura Web

La esposa de De Vido, dijo que se trata de una escucha telefónica en la que el ex secretario de Comercio pide que los detenidos"no canten".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, se refirió a los audios que se filtraron en los que ella mantiene un diálogo telefónico con el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno. En esa conversación, que se dio en agosto del 2018 cuando comenzó la causa de los cuadernos, el ex funcionario hizo referencia a los dirigentes y empresarios detenidos: "¡Que no canten, que terminen de hablar!" .

"Son manotazos de ahogado que está dando el Gobierno para distraer la atención", indicó Minnicelli en una entrevista brindada al canal Crónica. En esa línea, sostuvo que "la escucha es ilegal" y "fue tomada ilegalmente" porque "no está en el marco de ninguna causa judicial".

La esposa de De Vido contó que la conversación fue cuando ambos salían de actos políticos y en la que hablaban sobre el proceso de unidad que lleva adelante el peronismo. "La conversación está editada. No la recuerdo completamente pero lo que salió son fragmentos", señaló. Luego, agregó: "Veré qué medidas judiciales tomo al respecto".


Por otra parte, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri por la detención de su marido, que se encuentra en la cárcel de Marcos Paz desde hace un año y medio. "Me tocó, desde octubre de 2017, salir a defender la gestión pública de mi esposo, que está ilegalmente detenido por el régimen macrista".

Minnicelli también se refirió a la causa de los cuadernos y dijo que "está todo guionado" y que solo "son fotocopias". En esa línea, sostuvo que la causa "es una maniobra perversa" de la Casa Rosada.

En otro tramo de la entrevista dijo que "la cartelización de la obra pública siempre existió" y que ese mecanismo también lo denunció "Roberto Lavagna en el 2006". "Nunca se va a corregir la carteralización de la obra pública porque son empresarios privados", afirmó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet