Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Jubilaciones de jueces: apurada por el Gobierno, la oposición define si da quórum para tratar el proyecto / Gerard Piqué: su respuesta contundente a la hora de elegir entre Maradona y Messi / Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner en el día en que hubiese cumplido 70 años / Coronavirus: cómo es el nuevo protocolo que aplican en el aeropuerto de Ezeiza a los pasajeros / Sin Mauricio Macri ni Elisa Carrió, Juntos por el Cambio se reúne para unificar posturas frente al Gobierno / Napoli-Barcelona, por la Champions League: hora, TV y formaciones con Messi donde brilló Maradona / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Copa Davis: Gaudio confirmó el equipo para enfrentar a Colombia en Bogotá / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / España: cientos de turistas, encerrados en un hotel de Canarias ante un posible caso de coronavirus / Murió el expresidente de Egipto Hosni Mubarak, derrocado durante la Primavera Árabe / Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano /

21 de marzo de 2019
Minnicelli reconoció la conversación con Guillermo Moreno

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido. Foto:Captura Web

La esposa de De Vido, dijo que se trata de una escucha telefónica en la que el ex secretario de Comercio pide que los detenidos"no canten".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, se refirió a los audios que se filtraron en los que ella mantiene un diálogo telefónico con el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno. En esa conversación, que se dio en agosto del 2018 cuando comenzó la causa de los cuadernos, el ex funcionario hizo referencia a los dirigentes y empresarios detenidos: "¡Que no canten, que terminen de hablar!" .

"Son manotazos de ahogado que está dando el Gobierno para distraer la atención", indicó Minnicelli en una entrevista brindada al canal Crónica. En esa línea, sostuvo que "la escucha es ilegal" y "fue tomada ilegalmente" porque "no está en el marco de ninguna causa judicial".

La esposa de De Vido contó que la conversación fue cuando ambos salían de actos políticos y en la que hablaban sobre el proceso de unidad que lleva adelante el peronismo. "La conversación está editada. No la recuerdo completamente pero lo que salió son fragmentos", señaló. Luego, agregó: "Veré qué medidas judiciales tomo al respecto".


Por otra parte, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri por la detención de su marido, que se encuentra en la cárcel de Marcos Paz desde hace un año y medio. "Me tocó, desde octubre de 2017, salir a defender la gestión pública de mi esposo, que está ilegalmente detenido por el régimen macrista".

Minnicelli también se refirió a la causa de los cuadernos y dijo que "está todo guionado" y que solo "son fotocopias". En esa línea, sostuvo que la causa "es una maniobra perversa" de la Casa Rosada.

En otro tramo de la entrevista dijo que "la cartelización de la obra pública siempre existió" y que ese mecanismo también lo denunció "Roberto Lavagna en el 2006". "Nunca se va a corregir la carteralización de la obra pública porque son empresarios privados", afirmó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet