Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / Aeroparque, complicado: vuelos demorados y desviados a Ezeiza por problemas técnicos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Sigue el conflicto: la AFA habilitó a Huracán a incorporar futbolistas pero la Superliga dice que no podría utilizarlos / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Mundo Boca: los 24 partidos que jugará el equipo de Russo en los próximos meses / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero /

21 de marzo de 2019
Minnicelli reconoció la conversación con Guillermo Moreno

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido. Foto:Captura Web

La esposa de De Vido, dijo que se trata de una escucha telefónica en la que el ex secretario de Comercio pide que los detenidos"no canten".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, se refirió a los audios que se filtraron en los que ella mantiene un diálogo telefónico con el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno. En esa conversación, que se dio en agosto del 2018 cuando comenzó la causa de los cuadernos, el ex funcionario hizo referencia a los dirigentes y empresarios detenidos: "¡Que no canten, que terminen de hablar!" .

"Son manotazos de ahogado que está dando el Gobierno para distraer la atención", indicó Minnicelli en una entrevista brindada al canal Crónica. En esa línea, sostuvo que "la escucha es ilegal" y "fue tomada ilegalmente" porque "no está en el marco de ninguna causa judicial".

La esposa de De Vido contó que la conversación fue cuando ambos salían de actos políticos y en la que hablaban sobre el proceso de unidad que lleva adelante el peronismo. "La conversación está editada. No la recuerdo completamente pero lo que salió son fragmentos", señaló. Luego, agregó: "Veré qué medidas judiciales tomo al respecto".


Por otra parte, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri por la detención de su marido, que se encuentra en la cárcel de Marcos Paz desde hace un año y medio. "Me tocó, desde octubre de 2017, salir a defender la gestión pública de mi esposo, que está ilegalmente detenido por el régimen macrista".

Minnicelli también se refirió a la causa de los cuadernos y dijo que "está todo guionado" y que solo "son fotocopias". En esa línea, sostuvo que la causa "es una maniobra perversa" de la Casa Rosada.

En otro tramo de la entrevista dijo que "la cartelización de la obra pública siempre existió" y que ese mecanismo también lo denunció "Roberto Lavagna en el 2006". "Nunca se va a corregir la carteralización de la obra pública porque son empresarios privados", afirmó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet