• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández anticipó el homenaje a Néstor Kirchner con una estatua que llegó desde Ecuador y costó un millón de pesos / Dólar hoy: vuelve a subir el contado "con liqui" a pesar de las medidas para frenarlo / AFA vs. Disney: el libro de la selva / Empresas de tecnología: entre el boom por la pandemia y la obligada reconversión / Suipacha: denuncian que el gremio lechero tomó una fábrica / Coronavirus: por qué no permitirán el uso de aire acondicionado durante la temporada en la Costa / Trabajadores de un frigorífico agredieron a un grupo de veganos que despedían a los animales que iban al matadero / Premier League: castigaron bajando de nivel al árbitro que no advirtió la infracción que lesionó a Virgil Van Dijk / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Greenpeace llevó a la Rural un reclamo por una ley de humedales / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Keith Richards hizo un nuevo video de un tema de su segundo álbum solista / Rating: MasterChef Celebrity y Bienvenidos a bordo, los ganadores de un martes con mejor encendido / El juez Alejo Ramos Padilla amplió los procesamientos contra el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro / Amazon: Jeff Bezos y las tres preguntas que se hace antes de contratar a nuevos empleados / El Papa pidió una ley de convivencia civil para los gays: "tienen derecho a estar cubiertos legalmente" / La decisión más difícil de Gallardo: cómo reemplazar al mejor defensor del fútbol argentino / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero sigue sin definir su continuidad /

26 de marzo de 2019
Novak Djokovic se despidió de Miami

Djokovic eliminado tras jugar casi dos horas y media.

Agut lo eliminó hoy del segundo Masters 1.000 de Miami,tras jugar casi dos horas y media. Esta noche, será el turno de Federer.

Por: AFP


El tenista español Roberto Bautista ha dado la sorpresa de la jornada en el torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, al remontar y derrotar en octavos de final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (1-6, 7-5, 6-3), y se enfrentará en cuartos al defensor del título, el estadounidense John Isner.

En el tercer turno de la pista estadounidense, el número uno del mundo, que en tercera ronda necesitó tres sets para apear al argentino Federico Delbonis, inició el duelo ante el español con solvencia, castigando sus errores con dos bolas de 'break' que no desaprovechó para ponerse 5-0.

En su tercera bola de set, el balcánico cerró el primer parcial en menos de media hora, un comienzo que apuntaba a un partido sencillo para el primer cabeza de serie en Miami. Sin embargo, el castellonense reaccionó en una gran segunda manga haciendo gala de sus mejores golpes.

Tras perder su primer saque, Bautista respondió con un 'contrabreak' en un intercambio en los primeros juegos que se interrumpió, por la aparición de la lluvia, con 5-4 para el español. Cuando las nubes dieron una tregua, el partido se reanudó; en el decimotercer juego, cuando el 'tie-break' parecía inevitable, el de Castellón firmó un quiebre que le permitió forzar el tercer parcial.
 

.@BautistaAgut ends an epic winning streak. 😲

Novak Djokovic was 41-0 in matches after winning the first set.

 
 

En él, empezaron bien las cosas para Bautista, que rompió para el 3-1 tras una doble falta rival, aunque Djokovic no esperó mucho para devolverle la rotura. Un nuevo quiebre del número 25 del mundo, confirmado posteriormente con su servicio, le dejó a un solo punto de la victoria.

La confianza abandonó al serbio, que a pesar de defender su saque no pudo hacer nada en el noveno juego, cuando Bautista selló en su primera bola de partido y en algo más de dos horas y media de juego su tercera victoria en los diez duelos disputados en el circuito ante el balcánico.

De esta manera, se citará con el vigente campeón del torneo, el estadounidense John Isner, que eliminó en octavos de final al británico Kyle Edmund en un encuentro resueltos en dos muertes súbitas (7-6(5), 7-6(3)).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet