Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 23:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

26 de marzo de 2019

Novak Djokovic se despidió de Miami

Djokovic eliminado tras jugar casi dos horas y media.

Por: AFP

Agut lo eliminó hoy del segundo Masters 1.000 de Miami,tras jugar casi dos horas y media. Esta noche, será el turno de Federer.

El tenista español Roberto Bautista ha dado la sorpresa de la jornada en el torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, al remontar y derrotar en octavos de final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (1-6, 7-5, 6-3), y se enfrentará en cuartos al defensor del título, el estadounidense John Isner.

En el tercer turno de la pista estadounidense, el número uno del mundo, que en tercera ronda necesitó tres sets para apear al argentino Federico Delbonis, inició el duelo ante el español con solvencia, castigando sus errores con dos bolas de 'break' que no desaprovechó para ponerse 5-0.

En su tercera bola de set, el balcánico cerró el primer parcial en menos de media hora, un comienzo que apuntaba a un partido sencillo para el primer cabeza de serie en Miami. Sin embargo, el castellonense reaccionó en una gran segunda manga haciendo gala de sus mejores golpes.

Tras perder su primer saque, Bautista respondió con un 'contrabreak' en un intercambio en los primeros juegos que se interrumpió, por la aparición de la lluvia, con 5-4 para el español. Cuando las nubes dieron una tregua, el partido se reanudó; en el decimotercer juego, cuando el 'tie-break' parecía inevitable, el de Castellón firmó un quiebre que le permitió forzar el tercer parcial. Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
ATP Tour   @ATP_Tour  

.@BautistaAgut ends an epic winning streak. 😲

Novak Djokovic was 41-0 in matches after winning the first set.

  150 20:47 - 26 mar. 2019
  40 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

En él, empezaron bien las cosas para Bautista, que rompió para el 3-1 tras una doble falta rival, aunque Djokovic no esperó mucho para devolverle la rotura. Un nuevo quiebre del número 25 del mundo, confirmado posteriormente con su servicio, le dejó a un solo punto de la victoria.

La confianza abandonó al serbio, que a pesar de defender su saque no pudo hacer nada en el noveno juego, cuando Bautista selló en su primera bola de partido y en algo más de dos horas y media de juego su tercera victoria en los diez duelos disputados en el circuito ante el balcánico.

De esta manera, se citará con el vigente campeón del torneo, el estadounidense John Isner, que eliminó en octavos de final al británico Kyle Edmund en un encuentro resueltos en dos muertes súbitas (7-6(5), 7-6(3)).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!