• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Argentinos de América: mitos y secretos a 35 años de una coronación continental histórica / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing como para jugar otra final de Copa Libertadores / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico /

29 de marzo de 2019
Wall Street cierra su mejor trimestre en 10 años

El SP 500 subió un 0,41%, el Dow Jones sumando un 0,4% y el Nasdaq Composite avanzando un 0,53%

El S&P 500 ha registrado en los tres primeros meses del año ganancias del 13,06%, su mejor rendimiento trimestral en una década.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street  ha registrado subidas (Dow Jones: 0,82%; Nasdaq: 0,78%; S&P 500: 0,67%) en la última sesión de un primer trimestre, que ha pasado a la historia como el más alcista para el S&P 500 desde 2009. Aunque también es necesario decir que el cuarto trimestre fue el peor para la renta variable americano en los últimos siete años. El mercado sigue optimista sobre el resultado de las negociaciones comerciales entre EEUU y China.

El S&P 500 ha registrado en los tres primeros meses del año ganancias del 13,06%, con lo que ha cerrado su mejor rendimiento trimestral en una década. El selectivo ha cotizado en 2.833 puntos, no muy lejos de su máximo histórico marcado en 2.940 enteros el pasado 21 de septiembre.

Por su parte, el Dow Jones se ha revalorizado un 11,15% en el año y ha cotizado en 25.905 puntos (su récord del 10 de octubre se encuentra en 26.951 enteros). Y el Nasdaq ha avanzado un 16,55% en 2019, al cotizar en 7.723 puntos (máximo histórico en 8.133 enteros marcado el 30 de agosto).

En este escenario, la pregunta es obvia. ¿Seguirá subiendo la bolsa americana? ¿Podrán los índices alcanzar sus anteriores récords y, lo más importante, superarlos para abrir la puerta a un nuevo tramo alcista?

Nadie lo sabe con seguridad. Sobre todo después de que la Reserva Federal de EEUU (Fed)haya sembrado la incertidumbre con sus medidas ultra acomodaticias, que han hecho sospechar a los inversores que el banco central teme un frenazo económico mayor del que anticipan sus últimas previsiones económicas, actualizadas en la reunión de marzo.

Tras la reunión de la Fed, se ha producido uno de los eventos más relevantes de los últimos tiempos. La inversión de la curva de rendimientos entre los bonos del Tesoro americano a 10 años y tres meses. Un hecho que no se producía desde 2007 y que ha anticipado las últimas siete recesiones en EEUU desde 1950. Aunque este viernes esa inversión ha desaparecido de nuevo.

Muchos analistas, incluso la propia Fed, dicen que esta vez será diferente, pero lo cierto es que la importancia del actual frenazo económico y la posibilidad de que se convierta en una recesión en un plazo de 12 a 24 meses es el tema 'estrella' en el mercado actualmente.

"Cuando miras el trimestre completo, lo que más destaca es la divergencia en la dirección de los mercados de valores en todo el mundo y la dirección del bono a 10 años en Estados Unidos y en otros países", afirma el experto de Globalt, Tom Martin.

OPTIMISMO SOBRE EEUU Y CHINA

En positivo, el mercado sigue viendo con optimismo las conversaciones que este jueves y viernes han mantenido representantes de EEUU y China con el objetivo de alcanzar un acuerdo respecto a la guerra comercial que mantienen ambos países.

El secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, ha calificado el encuentro en Pekín como "constructivo" y espera proseguir las reuniones la próxima semana en Washington, según ha publicado en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet