• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Argentinos de América: mitos y secretos a 35 años de una coronación continental histórica / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing como para jugar otra final de Copa Libertadores / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico /

29 de marzo de 2019
La Bolsa Porteña cerro el Merval con ganancia

Las acciones de Aluar lideraron los ascensos del día.

La mayor tranquilidad en el mercado de cambiario local creó este viernes un clima positivo. El Merval ganó 1,7% y acumuló baja de 3% en el mes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las acciones de Aluar lideraron los ascensos del día, con un alza del 4,5%. El podio de las principales mejoras lo completaron los papeles de Ternium (+3,6%); y Banco Macro (+3,3%).
La bolsa porteña subió este viernes, en línea con la tendencia de los mercados externos, luego de que la última ronda de negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China terminó con un tono positivo.

El índice líder S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) aumentó un 1,7%, a 33.466,03 puntos, con lo que acumuló una mejora del 10,5% en el primer trimestre del año, y una baja del 3% en el mes (siempre medido en pesos).

Las acciones de Aluar lideraron los ascensos del día, con un alza del 4,5%. El podio de las principales mejoras lo completaron los papeles de Ternium (+3,6%); y Banco Macro (+3,3%).

Operadores dijeron que la mayor tranquilidad en el mercado de cambiario local creó este viernes un clima positivo para el mercado accionario, un día después de que el Banco Central permitiera que los bancos inviertan más en Leliq para alentar una suba de las tasas que pagan por los depósitos en pesos y favorecer así una apreciación de la moneda.

El riesgo paìs medido por el banco JP Morgan, bajaba 15 unidades a 772 puntos bàsicos. El indicador habìa cerrado febrero en las 699 unidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet