• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari / El verdadero Cary Grant: adicto al LSD y enamorado del actor Randolph Scott y de Sophia Loren / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing para volver a jugar otra final de Copa Libertadores /

31 de marzo de 2019
Martín Suriani en el Rally Argentino

El piloto neuquino ganó su primera prueba en RC2A y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones.

El piloto neuquino ganó por primera vez en la categoría RC2A. En RC2 la victoria fue para el Coyote Villagra.

Un domingo espectacular tuvo el automovilismo regional, porque a la victoria de Juan Cruz Benvenuti en el Turismo Carretera se le sumó el primer triunfo del neuquino Martín Suriani en el Rally Argentino. Lo consiguió en Tafí del Valle, en el segundo capítulo del certamen que lo tiene como líder en RC2A.

La tarea de Suriani fue espectacular, porque dominó la dura prueba desde su comienzo y no le dio posibilidades a sus rivales, logrando su primera victoria en la categoría sin muchos problemas.

El piloto de Neuquén, con el Peugeot 208 de la Compañía General de Rally (CGR), encaró la segunda etapa con una cómoda ventaja, pero no especuló, apostó a un ritmo y se llevó la victoria. Quedó noveno en la general que ganó Federico Villagra.

Suriani, quien no ganó ninguno de los tramos de la segunda etapa, aventajó a César Folledo por 2m 49s 5/10. Tercero se ubicó Fernando Álvarez, a 4m 34s 1/10.

Con su buena cosecha de puntos, se convirtió en el nuevo líder del certamen y Tomás Maranzana, quien es su principal rival, tendrá que recuperar todo lo que perdió con su abandono. Ayer se reenganchó y ganó la segunda etapa.

Suriani quedó con 95 puntos, mientras que Maranzana lleva 66. El tercero en la tabla es Alejando Aquiles con 60 unidades.

 

Villagra se llevó el triunfo en la general de la prueba y en la RC2, donde está defendiendo el título.

El Coyote, quien se recuperó del abandono en la primera fecha, fue escoltado por Gerónimo Padilla y Miguel Baldoni, después que Marcos Ligato perdió mucho tiempo por la rotura de un neumático de su auto, que lo dejó cuarto. El Top 5 lo completó Augusto D´Agostini.

Ahora Villagra quedó segundo en la tabla de RC2 a tres puntos del líder Ligato.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet