Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 08:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

31 de marzo de 2019

Martín Suriani en el Rally Argentino

El piloto neuquino ganó su primera prueba en RC2A y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones.

El piloto neuquino ganó por primera vez en la categoría RC2A. En RC2 la victoria fue para el Coyote Villagra.

Un domingo espectacular tuvo el automovilismo regional, porque a la victoria de Juan Cruz Benvenuti en el Turismo Carretera se le sumó el primer triunfo del neuquino Martín Suriani en el Rally Argentino. Lo consiguió en Tafí del Valle, en el segundo capítulo del certamen que lo tiene como líder en RC2A.

La tarea de Suriani fue espectacular, porque dominó la dura prueba desde su comienzo y no le dio posibilidades a sus rivales, logrando su primera victoria en la categoría sin muchos problemas.

El piloto de Neuquén, con el Peugeot 208 de la Compañía General de Rally (CGR), encaró la segunda etapa con una cómoda ventaja, pero no especuló, apostó a un ritmo y se llevó la victoria. Quedó noveno en la general que ganó Federico Villagra.

Suriani, quien no ganó ninguno de los tramos de la segunda etapa, aventajó a César Folledo por 2m 49s 5/10. Tercero se ubicó Fernando Álvarez, a 4m 34s 1/10.

Con su buena cosecha de puntos, se convirtió en el nuevo líder del certamen y Tomás Maranzana, quien es su principal rival, tendrá que recuperar todo lo que perdió con su abandono. Ayer se reenganchó y ganó la segunda etapa.

Suriani quedó con 95 puntos, mientras que Maranzana lleva 66. El tercero en la tabla es Alejando Aquiles con 60 unidades.

 

Villagra se llevó el triunfo en la general de la prueba y en la RC2, donde está defendiendo el título.

El Coyote, quien se recuperó del abandono en la primera fecha, fue escoltado por Gerónimo Padilla y Miguel Baldoni, después que Marcos Ligato perdió mucho tiempo por la rotura de un neumático de su auto, que lo dejó cuarto. El Top 5 lo completó Augusto D´Agostini.

Ahora Villagra quedó segundo en la tabla de RC2 a tres puntos del líder Ligato.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!