Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:17 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de abril de 2019

Boca perdió 3-0 con Paranaense en Brasil

Boca sufrió una dura derrota en Brasil y perdió la oportunidad de seguir como único líder del Grupo G.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con esta derrota, el Xeneize quedó en la segunda colocación de la zona con 4 unidades, dos menos que su rival de anoche.

Boca no pudo extender la buena racha que traía en el campeonato doméstico y sufrió una dura derrota 3-0 ante Atlético Paranaense, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Marco Ruben anotó los tres tantos del conjunto brasileño y fue la gran figura de la noche. 

Con esta derrota, el Xeneize quedó en la segunda colocación de la zona con 4 unidades, dos menos que su rival de anoche.

Con Carlos Tevez enchufado, Boca arrancó un poco mejor el encuentro y tuvo las primeras ocasiones de claras de gol, aunque el Apache no estuvo fino en la definición.

Debido a la propuesta ofensiva de ambos conjuntos el duelo se hizo muy entretenido. El mediocampo se convirtió en una simple zona de transición y se dieron varias situaciones de peligro.

Una de la más claras para la visita llegó a los 18 minutos cuando Sebastián Villa , de buena actuación, habilitó desde la derecha a Benedetto que no conectó bien de cabeza y desperdició una buena oportunidad.

Antes de la media hora de juego Emanuel Reynoso tuvo en sus pies la oportunidad para quebrar la paridad. Tras una buena jugada colectiva, el ex Talleres remató en dos oportunidades pero se encontró con una excelente respuesta del arquero local.

Paranaense, por su parte, aprovechó el flojo partido de Buffarini y lastimó con los desbordes de Rony, otra de las figuras del rojinegro de Brasil.

Justamente por un error del lateral de Boca, el elenco local pudo ponerse en ventaja. Rony lo anticipó, llegó hasta el fondo, metió el centro y Marco Ruben abrió la cuenta para los brasileños a los 35.

En el complemento Boca salió decidido a buscar el empate. Se adelantó unos metros en el campo e intentó lastimar por los costados con Villa y el manejo de pelota de Reynoso.

A pesar de las intenciones ofensivas del Xeneize, las ocasiones más claras fueron para el elenco local que aprovechó el flojo retroceso del conjunto de Alfaro.

A los 15 de la segunda etapa, Rony tuvo su chance de estirar la ventaja. El picante delantero de Paranaense quedó mano a mano con Andrade, lo eludió muy bien pero justo apareció Izquierdoz para salvar a Boca.

Nueve minutos más tarde , el dueño de casa liquidó la historia con un contragolpe mortal. Guimaraes desbordó por izquierda y habilitó a Ruben que anotó el segundo en su cuenta personal.En el final del encuentro, el ex Central volvió a facutrar tras aprovechar una pelota que dio en el palo.Así, Boca sufrió una dura derrota en Brasil y perdió la oportunidad de seguir como único líder del Grupo G.

FORMACIONES

Atlético Paranaense (3): Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira y Renan Lodi; Lucho Gonzalez, Camacho y Bruno Guimaraes; Nikao, Marco Ruben y Roni. DT: Thiago Nunes 
Boca (0): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlños Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastian Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández y Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: PT 35, ST 24 y 35 Marco Ruben

Cambios: 
ST 25 Cristian Pavón por Villa (B) y Wellington por González (AP), 30 Mauro Zárate por Tevez (B), 32 Marcelo Cirino por Guimaraes (AP), 36 Leo Cittadini por Camacho (AP).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!