• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity / Balón de Oro "Dream Team": cinco argentinos entre los 110 nominados al mejor equipo de la historia / Prat Gay y Melconian: los ruidos políticos empeoran la macro y la crisis cambiaria / Muere James, el hijo activista de Robert Redford, a los 58 años / Sin temporada teatral en la Costa Atlántica: los productores, entre el enojo y la desazón / Lázaro Báez solo podrá dejar la casa secreta donde cumple arresto domiciliario si paga la fianza de $386 millones / Murió Doreen Montalvo, actriz de The Good Wife y La ley y el Orden / La oposición advierte sobre una caída real del 12,3% en el presupuesto asignado al área de Defensa / Dólar. El plan para bajar la brecha: menos parking y un bono para que salgan los fondos / Todo mal: el Leeds de Bielsa jugó su peor partido en la Premier League y perdió con un gol en contra / Incendios en Córdoba: Sigue la pelea contra el fuego en la aerosilla de Los Cocos / Se robaron más de 300 vacunos: esclarecieron dos casos en campos bonaerenses / Leeds United-Wolverhampton: el equipo de Marcelo Bielsa cayó en Ellan Road y se aleja de los primeros lugares de la Premier League / Vacuna rusa: las primeras dosis llegarían en diciembre a América Latina / Nodio: el peculiar pedido del senador Oscar Parrilli a la defensora Miriam Lewin / Eduardo Feinmann, tras la victoria del candidato de Evo Morales: ?Me alegro, así este nefasto se va del país" / Educación. Qué son los recreos virtuales y por qué fueron claves para los alumnos durante la pandemia de coronavirus /

3 de abril de 2019
La economía mundial atraviesa un momento delicado

Lagarde apuntó al aumento de las tensiones comerciales y al endurecimiento de las condiciones financieras en el segundo semestre de 2018.

Lagarde afirmó que se rebajarán las perspectivas globales por debajo del 3,5 % estimado para este año.

Por: AFP


El crecimiento de la economía global podría ser aún más lento de lo previsto, pero se espera un repunte "precario" a finales de 2019, dijo la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. "La economía mundial se encuentra en un momento delicado", agregó.

Lagarde afirmó que la economía mundial continuó perdiendo ímpetu en el primer trimestre, por lo que se rebajarán las perspectivas globales por debajo del 3,5 % estimado para este año.

En su discurso en la Cámara de Comercio de EEUU, recordó que "en enero, el FMI proyectó un crecimiento mundial para 2019 y 2020 de alrededor del 3,5 %, más bajo del que hemos visto en los últimos tiempos".

"Desde entonces, -agregó- el crecimiento ha seguido perdiendo ímpetu".

"Hace sólo dos años, el 75 % de la economía mundial experimentó un repunte. Este año, prevemos que el 70 % de la economía mundial experimente una desaceleración", alertó la directora gerente del Fondo.

Como causas de esta desaceleración global, Lagarde apuntó "al aumento de las tensiones comerciales y al endurecimiento de las condiciones financieras en el segundo semestre de 2018".

En concreto, se refirió a la disputa comercial entre los Estados Unidos y China, desencadenada por la agenda de proteccionismo lanzada por el presidente estadounidense, Donald Trump, y que provocó la suba de aranceles a centenares de productos chinos y represalias similares por parte de Beijing.

Mencionó como ejemplo que, según los cálculos del Fondo, si los aranceles a todos los bienes que intercambian Estados Unidos y China aumentaran 25 puntos porcentuales se reduciría el PBI anual en un 0,6 % en EEUU y en 1,5 % en China.

Las expresiones de Lagarde se producen una semana antes de que el organismo multilateral publique sus nuevas previsiones globales, en el marco de su asamblea de primavera conjunta con el Banco Mundial (BM) que se realizará en Washington.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet