Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 02:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

3 de abril de 2019

De la Cruz puso el 2-2 Internacional

Nicolás De la Cruz autor del golazo del 2-2

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Con la igualdad, el Inter sigue líder del Grupo A con 7 unidades; Palestino es escolta (4), lo sigue River (3) y cierra Alianza Lima (1).

De arranque nomás le quedó claro a River que no sería una noche fácil. Porque el equipo del Muñeco no se achicó, salió a jugar de igual, con Nacho Fernández activo en el medio, pero fue D'Alessandro el que cambió el ritmo con un par de sus arranques típicos. 

Dos veces le amagó a Angileri por la banda derecha. Y ese desequilibrio desorientó a una defensa estática de River que lo pagó caro. 

A los 18 minutos y en el primer ataque a fondo, al Inter le alcanzó con dos pelotas cruzadas al área para festejar el 1-0. Pinola dudó y Nicolás López, a puro olfato goleador, corrigió un centro mordido para abrir la cuenta. 

La practicidad de los brasileros dejaba al desnudo un partido para el olvido de los defensores de River. Fue Martínez Quarta el que quedó expuesto en el ataque directo y letal del 2-0. Edenilson se filtró por el medio del área como una flecha y definió seco para dejar estático también a Germán Lux. 

Dos tiros al arco y dos goles. Desacoples defensivos difíciles de encontrar en un River de Marcelo Gallardo. Y la sensación de partido liquidado cuando todavía no había finalizado la primera parte. El descuento de Lucas Pratto renovó la fe en el momento justo y antes de ir al descanso. Para ese entonces, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich no había sancionado un penal clarito de Rodrigo Dourado a Bruno Zuculini y enseguida tuvo revancha en un tiro libre del pibe Ferreira que pegó en la mano de Edenilson, que estaba en la barrera, dentro del área. Gallardo en el entretiempo realizó dos variantes juntas para jugar el complemento. Mayada entró por Martínez Quarta y De la Cruz por Ferreira. Pero la modificación no fue sólo de nombres sino también de esquema ya que pasó a jugar con tres defensores (Montiel, Zuculini y Pinola) y mandó a los laterales (Mayada y Angileri) al medio.

 

Nicolás López controla la pelota ante la marca de Gonzalo Montiel. REUTERS 

Nicolás López controla la pelota ante la marca de Gonzalo Montiel. REUTERS

Estaba claro que River necesitaba un sacudón y su técnico lo hizo. Con la obligación que marcaba la desventaja y ahora con más presencia en el mediocampo, el juego del equipo argentino empezó a fluir mejor. Aunque el riesgo a asumir también era más alto ya que cada contra de Inter disponía de espacios enormes para explotar y sentenciar la historia.

Otra vez la audacia del entrenador se tradujo en el resultado. Y fue De la Cruz, de los hombres más cuestionados bajo su gestión, quien clavó un tiro libre en el ángulo y puso el 2-2. 

Desde ese gol, el cierre del encuentro fue de ida y vuelta. Aunque el desgaste físico de ambos generó imprecisiones en los metros finales. 

Con la igualdad, el Inter sigue líder del Grupo A con 7 unidades; Palestino es escolta (4), lo sigue River (3) y cierra Alianza Lima (1). El conjunto argentino la semana próxima recibe a los peruanos y deberá ganar su primer partido en el grupo para acomodarse en la tabla.  

 

Internacional

12 Marcelo Lomba Arq
2 Bruno 33' Def
28 Iago Def
4 Rodrigo Moledo Def
15 Víctor Cuesta Def
13 Rodrigo Dourado 71' Med
10 Andrés D'Alessandro 39'66' Med
8 Edenilson 31'41' Med
5 Patrick Med
7 Nicolás López 18'45+3' Med
23 Rafael Sóbis 81' Del

Suplentes

3 Zeca 33' Sup
11 Wellington Silva 66' Sup
27 Guilherme Parede 81' Sup

Director Técnico

- Odair Hellmann DT

River Plate

14 Germán Lux Arq
29 Gonzalo Montiel 69' Def
4 Fabrizio Angileri Def
28 Lucas Martínez Quarta 29'45' Def
22 Javier Pinola Def
24 Enzo Pérez Med
26 Ignacio Fernández Med
5 Bruno Zuculini Med
21 Cristian Ferreira 45' Med
27 Lucas Pratto 42' Del
19 Santos Borré 59' Del

Suplentes

11 Nicolás De La Cruz 45'61'65' Sup
18 Camilo Mayada 45'90+4' Sup
7 Matías Suárez 59' Sup

Director Técnico

- Marcelo Gallardo DT
 

Tabla de posiciones — Copa Libertadores

Pos.   PJ G E P DG Pts
1 Internacional 3 2 1 0 3 7
2 Palestino 3 1 1 1 2 4
3 River Plate 3 0 3 0 0 3
4 Alianza Lima 3 0 1 2 -5 1
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!