Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

8 de abril de 2019

Central Córdoba ganó a Temperley

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Después de clasificarse a 16avos de la Copa Argentina, el Ferro se quedó con tres puntos de oro en el sur.

El Ferroviario vive días felices, en la previa de lo que será el duelo más esperado de la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional. Ayer, dio un paso clave en busca de la clasificación al Reducido. En condición de visitante, Central Córdoba derrotó ayer a Temperley por 2 a 1 y llega con el ánimo por las nubes al clásico del próximo fin de semana ante Mitre en el Oeste.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni venían de clasificarse a 16avos de la Copa Argentina entre semana, luego de superar a Nueva Chicago en Santa Fe (1 a 0). Ayer, Central Córdoba tuvo en Javier Rossi a su gran figura. El “Bicho” marcó los dos goles en el primer tiempo, para sentenciar a un elenco “gasolero” que terminó con diez hombres, por la expulsión de Mazur.

El Ferroviario jugó un muy buen partido. Con mucha inteligencia, los dirigidos por Gustavo Coleoni llegaron a la apertura del marcador a los dos minutos de juego a través de Javier Rossi, que con un remate dentro del área venció al portero rival y puso el 1 a 0 parcial.

A pesar del empate del Gasolero a los 31 minutos, el conjunto santiagueño no se descontroló y, 120 segundos después, apareció otra vez el “Bicho” Rossi para decretar el 2 a 1 que terminaría siendo definitivo.

Temperley tuvo la oportunidad de empatarlo a los 14 minutos del complemento, cuando Pablo Magnín se encargó de ejecutar un penal a favor con mucha potencia, pero su remate pegó en el travesaño.

El partido terminó con un equipo bonaerense intentando anotar con todos sus hombres adelantados y con un elenco santiagueño bien plantado y buscando ampliar de contraataque. El local finalizó con un hombre menos por la expulsión de Manzur.

Central Córdoba llegó a 35 unidades en el torneo y, afirmado en zona de reducido, recibirá en el clásico a Mitre en la próxima jornada, buscando un triunfo que lo deje clasificado.

Temperley, que llegaba de perder el clásico ante Los Andes, agotará sus chances en las últimas dos fechas ante Almagro (sexto), de visitante, y Platense (quinto), como local.

Por su par te, Central Córdoba afrontará el duelo más esperado del año ante el Aurinegro, en el Alfredo Terrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!