• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Fabián Gutiérrez, el secretario que buscan en El Calafate / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de julio / Qué dijo Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, cuando declaró como arrepentido / La oposición exige esclarecer la desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez y ordenaron un rastrillaje /

13 de abril de 2019
Los Pumitas vencieron a Georgia

Los chicos argentinos lograron un gran triunfo en un partido complicado.

En un encuentro amistoso disputado en Sudáfrica los juveniles argentinos le ganaron a los Georgianos por 32 a 26. Mirá quienes son los mendocinos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En un partido durísimo, Los Pumitas lograron revertir el curso y vencieron a Georgia M-20 por 32 a 26 en su segundo compromiso en la gira que están llevando a cabo por suelo sudafricano.

Los mendocinos Rodrigo Isgró, wing de Mendoza Rugby y los tercera líneas, Ignacio Vidal de Mendoza Rugby y Juan Martín González de Marista fueron titulares en el triunfo de los argentinos.

LOS PUMITAS M-20 SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL DE ROSARIO EN JUNIO.

El Seleccionado de Menores de 20 años tuvo siempre que luchar desde atrás en el tanteador y recién pudo dar vuelta las cosas en los últimos minutos gracias a la segunda conquista del medio scrum tucumano, García, la cual dejó cifras finales en el tanteador.

El próximo compromiso para Los Pumitas será el seleccionado localde la categoría que venció a Nambia XV por 50 a 8. El partido será el miércoles 11 hs en Stellenbosch en lo que marcará el cierre de la gira que hasta ahora deja un saldo de dos triunfos y ninguna derrota.
Los tries del elenco dirigido por José Pellicena fueron obra de Mateo Carreras y Gonzalo Gracía, en dos ocasiones cada uno, en tanto que Nicolás Roger aportó dos penales y dos conversiones, mientras que Joaquín De la Vega realizó una conversión.

Los Pumitas, con Roger y Pedemonte derrotaron a Georgia

Argentina (32): Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Tomás Acosta Pimentel, Juan Pablo Castro (c) y Mateo Carreras; Nicolás Roger y Gonzalo García; Bautista Pedemonte, Ignacio Vidal y Juan Martín González; Manuel Bernstein y Ramiro Tallone; Estanislao Carullo, Ramiro Gurovich y Francisco Minervino.

Suplentes: Thomas Gallo, Pablo Dimcheff, Juan Baptiste Reggiardo, Agustín Toth, Juan Cruz Pérez Rachel, Francisco Coria, Jerónimo Gómez Vara, Joaquín Pellandini, Joaquín de la Vega, Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Francisco Jorge.

Tries: Carreras 2, García 2

Conversiones: Roger, De la Vega 2

Penales: Roger 2

Georgia (26): Kharazishvili, Marjanishvili, Tapladze, Lomidze, Dzagnidze, Abzhandadze, Alania, Koriauli, Jgarkava, Gusharashvili, Jintcharadze, Gelashvili, Azariashvili, Nioradze, Akhaladze

Suplentes: Kuratashvili, Tchelidze, Gvaladze, Chachanidze, Iashagashvili, Margalitadze, Margiani, Chichinadze, Simsive, Gobejishvili, Kavtaradze, Lashkhi, Leshkashieli

Tries: Abzhandadze, Alania, Dzagnidze, Jintcharadze

Conversiones: Abzhandadze 3



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet