• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: las insólitas traducciones del sitio oficial de turismo y cuál fue la explicación / Fernando Niembro criticó duramente a Miguel Russo por el caso Pol Fernández / En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL / Mercados: las acciones argentinas saltan hasta 18% en medio del optimismo global / Chile abrió su frontera áerea para turistas, ¿cómo es el protocolo? / La otra cara del coronavirus: por qué la violencia contra las mujeres en la Argentina escaló durante la cuarentena / Inglaterra: un jugador es investigado por "contacto inapropiado" con un rival / Eduardo Feinmann estalló por la tapa de Página/12 sobre Soledad Acuña: "Es xenofobia" / Graciela Camaño: ?Lo que frena una reforma judicial son las causas penales de Cristina Kirchner y Mauricio Macri? / Pasapalabra se muda de canal: se pasa a Telefe / Raúl Zaffaroni: "No se ha tocado nada del poder del lawfare en este año" / Estudio: más de uno de cada dos argentinos votaría en contra del Gobierno / Boy Olmi, tras su polémica eliminación de MasterChef Celebrity: "Cocinar bajo presión no es agradable" / Miguel Russo, terminante con Pol Fernández: "No es más jugador de Boca, no hay marcha atrás" / Nueva York: encontraron cientos de muertos por coronavirus almacenados en camiones / Video: difundieron el primer mapa de Marte con imágenes tomadas desde la Tierra / Trofeos de guerra: el director del Museo Malvinas inicia acciones legales para recuperar sus pertenencias / Tapa de Página/12: El titular de la DAIA lamentó que se use "nazi para todo" / Leandro Santoro: "Es una locura ponerle un impuesto a las tarjetas de crédito en la Ciudad" / Corrían picadas en la General Paz: choque y vuelco a la altura de avenida del Libertador /

16 de abril de 2019
El Dakar 2020 se disputa en Arabia Saudí

Fernando Alonso, probando el Toyota Hilux con el que podría disputar el Dakar 2020.

El Dakar 2020 pone rumbo a Arabia Saudí. Así lo ha confirmado hoy oficialmente la organización de la prueba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El comunicado de ASO anuncia la presentación oficial de la carrera de 2020 para el próximo 25 de abril:"Después de 30 años viajando y descubriendo África y 10 años maravillado por los paisajes de América del Sur, el mayor raid del mundo escribirá un nuevo capítulo en los misteriosos y profundos desiertos de Oriente Medio, en Arabia Saudí".

Hoy, más que un nuevo viaje, el Dakar ofrece a sus competidores la oportunidad de encontrarse cara a cara con las gigantescas y vírgenes extensiones que constituirán un entorno único para poner a prueba su voluntad, sus habilidades de conducción y sus dones para la navegación".

 

 "Todos los detalles de esta nueva aventura se revelarán durante una conferencia de prensa que se realizará el jueves 25 de abril en Al Qiqqiya, cerca de la capital saudí, Riad". David Castera Director del Dakar: "Es un verdadero placer tener que trazar un recorrido en una geografía tan monumental y propicia para las rutas más atrevidas. El deporte, la navegación, superarse a uno mismo, obviamente se magnificarán en estos territorios que parecen hechos para el rally-raid".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet