Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 21:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

17 de abril de 2019

Caos en la llegada de River a la provincia

Decenas de hinchas de River se hicieron presente en las puertas del hotel donde el plantel millonario se alojó.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los jugadores de River bajaron del hotel para firmar autógrafos, pero las vallas cedieron y todo terminó en un caos.

La llegada de la delegación de River Plate al hotel de Salta donde se hospedará a la espera del partido por Copa Argentina ante Argentino de Merlo, líder de la Primera D, estuvo envuelta en algunos inconvenientes a raíz de la expectativa que despertaron Marcelo Gallardo y sus dirigidos, ya que se derribaron vallas metálicas y algunos aficionados heridos debieron ser atendidos en hospitales de la zona.

Estos incidentes tuvieron lugar en la puerta del hotel Sheraton, de la capital salteña, cuando los jugadores salieron a saludar a la gente, sacarse fotos y firmar autógrafos. En ese momento varias vallas cedieron y un numeroso grupo de hinchas terminó en el suelo.


Tras el incidente se vivieron momentos de pánico y tuvieron que intervenir los miembros de la seguridad. Además, varios hinchas, en principio cinco, terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a algunos hospitales jurisdiccionales.

Previamente, en horas de la tarde otro grupo de aficionados se establecieron sobre la avenida Paraguay, en el centro de la ciudad, con el objetivo de reclamar por mayor cantidad de entradas disponibles para discapacitados.

Los manifestantes pidieron que se cumpliera la disposición de la cual fueron informados en primera instancia: que la Secretaría de Deportes local habría asegurado al menos 600 entradas destinadas a personas con discapacidad. Luego ese número bajó a 450, pero los hinchas aseguraron que sólo se entregaron cerca de 250.

El corte causó un caos entre los automovilistas, generando malestar entre las personas que salían de sus trabajos en dirección a sus casas. Los colectivos debieron desviarse debido al gran desorden de tránsito causado por los hinchas.

El secretario de Deportes, el ex futbolista Sergio Plaza, indicó que la entrega de entradas para discapacitados se había realizado "de acuerdo con el cupo establecido", atendiendo el aforo que posee el estadio Padre Ernesto Martearena, sede del encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!