Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Amado Boudou: "De ninguna manera quiero un indulto, queremos un juicio justo" / "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada en Puerto Deseado / Proyecciones. A cuánto estará el dólar a fin de año y cómo seguirá la inflación en 2020 / Desafío de Guaidó: convoca a una marcha hacia la Asamblea Nacional / Donald Trump, contra el Oscar a Parasite: "¿Por qué demonios hicieron eso?'' / Con video: Jimena Barón lanzó "Puta", el tema que despertó la polémica / Virginia Gallardo, sobre los dichos de Mariano Iúdica: "No esperaba otra cosa de él, confirma mi decisión" / La tierna charla entre dos gemelos que se reconocieron por primera vez / Santa Fe: la policía analiza usar "boleadoras modernas" para combatir el delito / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Joaquin Phoenix salvó a una vaca y a su cría de un matadero: "Nunca más van a sentir la crueldad del ser humano" / Maxi López vs. Wanda Nara: el jugador aprovechó el cumpleaños de su hijo para mandarle una indirecta a su ex / TV: todos quieren a Alberto Fernández y su mujer en el debut de sus programas / Villa Gesell: la fiscal pidió que los acusados sigan presos también por el ataque a los amigos de la víctima / El insólito "error" que frena la renovación en Comodoro Py / Craspedotropis gretathunbergae: una nueva especie de caracol en honor a Greta /

22 de abril de 2019
El Merval se desplomó un- 4,8% tras caída de adrs

El indicador del riesgo elaborado por el banco JP Morgan aumentaba ocho unidades a 858 puntos básicos.

Los retrocesos son liderados por las acciones de Banco Francés (-7,5%); Transportadora de Gas del Norte (-6,7%); y Banco Macro (-6,6%).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Los efectos de una reciente batería de medidas del banco Central para dar previsivilidad al mercado para contener la inflación, junto a otras serie de disposiciones adptadas por el Gobierno para reactivar el consumo doméstico, quedaban en el olvido. Así el índice S&P Merval perdía -4,18%, hasta las 30.671.15 unidades.

 
Los bonos soberanos perdían en promedio 0,8% por venta de inversores alertados por los máximos del riesgo país, y atemorizados por el panorama económico y político local.

Liderando las principales bajas las acciones de BBVA Banco Francés (-7,12%), Grupo Financiero Galicia Galicia(-6,54%) y Banco Macro (-6,68).
os adr también mostraban mayoría de números rojos con caídas de hasta el 2%.

El riesgo país saltaba 8 uunidades y se colocaba en los 858 puntos, con lo uq marcaba un nuevo récord en la era de Macri y se colocaba en niveles de 2014.

 

El indicador del riesgo elaborado por el banco JP Morgan aumentaba ocho unidades a 858 puntos básicos, la cifra más alta durante la presidencia de Mauricio Macri -quien asumió en diciembre de 2015.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet