• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: las insólitas traducciones del sitio oficial de turismo y cuál fue la explicación / Fernando Niembro criticó duramente a Miguel Russo por el caso Pol Fernández / En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL / Mercados: las acciones argentinas saltan hasta 18% en medio del optimismo global / Chile abrió su frontera áerea para turistas, ¿cómo es el protocolo? / La otra cara del coronavirus: por qué la violencia contra las mujeres en la Argentina escaló durante la cuarentena / Inglaterra: un jugador es investigado por "contacto inapropiado" con un rival / Eduardo Feinmann estalló por la tapa de Página/12 sobre Soledad Acuña: "Es xenofobia" / Graciela Camaño: ?Lo que frena una reforma judicial son las causas penales de Cristina Kirchner y Mauricio Macri? / Pasapalabra se muda de canal: se pasa a Telefe / Raúl Zaffaroni: "No se ha tocado nada del poder del lawfare en este año" / Estudio: más de uno de cada dos argentinos votaría en contra del Gobierno / Boy Olmi, tras su polémica eliminación de MasterChef Celebrity: "Cocinar bajo presión no es agradable" / Miguel Russo, terminante con Pol Fernández: "No es más jugador de Boca, no hay marcha atrás" / Nueva York: encontraron cientos de muertos por coronavirus almacenados en camiones / Video: difundieron el primer mapa de Marte con imágenes tomadas desde la Tierra / Trofeos de guerra: el director del Museo Malvinas inicia acciones legales para recuperar sus pertenencias / Tapa de Página/12: El titular de la DAIA lamentó que se use "nazi para todo" / Leandro Santoro: "Es una locura ponerle un impuesto a las tarjetas de crédito en la Ciudad" / Corrían picadas en la General Paz: choque y vuelco a la altura de avenida del Libertador /

24 de abril de 2019
La Bolsa Argentina cerro casi 4%

El riesgo país a los 927 y el seguro contra default para un bono a 5 años superaba los 1.000 puntos.

El índice S&P Merval bajó un 3,8% hasta las 29.746,60 unidades presionado por las acciones del sector financiero.

Las mayores caídas fueron anotadas por las acciones de Ternium (-8,2%), Grupo Supervielle (-7,6%) y BBVA Banco Francés (-7,4%). Mientras que los títulos de Cresud y Telecom subieron hasta un 3,7%.

La caída se produjo principalmente por desarmes de posiciones de inversores institucionales, en un contexto de reducidos negocios.

Mientras que las acciones argentinas en Wall Street registraron bajas de hasta dos dígitos: Loma Negra (-13,7%), BBVA Banco Francés (-12,4%), Grupo Supervielle (-11,9%), Grupo Banco Galicia (-11,5%) y Transportadora de Gas del Sur (-10,1%).

La crisis de confianza inversora, con epicentro en los crecientes temores políticos y los desafíos económicos, sigue castigando con fuerza las cotizaciones de los activos locales ante la agresiva e indiscriminada liquidación de posiciones de operadores desde el exterior, y esta vez además con el empujón desde los emergentes por la salida de capitales que sufren.

El miedo’ de los inversores “no sólo está disparando el riesgo país -e incluso los CDS por encima de los 1.000 puntos básicos- sino que complica el panorama futuro, ya que aleja más la posibilidad de recuperar el financiamiento voluntario externo, el cual debería comenzar a reemplazar a partir del 2020 los recursos del FMI, tras haber actuado de ¨puente¨.

En el segmento de renta fija, los bonos en dólares, nominados en moneda dura, descendieron hasta un 7,3%, liderados por el Bonar 2020. Le siguieron el Discount (-6,7%), Bonar 2024 (-6,2%) y el Bonar 2037 (-4,9%).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet