• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

24 de abril de 2019
La Bolsa Argentina cerro casi 4%

El riesgo país a los 927 y el seguro contra default para un bono a 5 años superaba los 1.000 puntos.

El índice S&P Merval bajó un 3,8% hasta las 29.746,60 unidades presionado por las acciones del sector financiero.

Las mayores caídas fueron anotadas por las acciones de Ternium (-8,2%), Grupo Supervielle (-7,6%) y BBVA Banco Francés (-7,4%). Mientras que los títulos de Cresud y Telecom subieron hasta un 3,7%.

La caída se produjo principalmente por desarmes de posiciones de inversores institucionales, en un contexto de reducidos negocios.

Mientras que las acciones argentinas en Wall Street registraron bajas de hasta dos dígitos: Loma Negra (-13,7%), BBVA Banco Francés (-12,4%), Grupo Supervielle (-11,9%), Grupo Banco Galicia (-11,5%) y Transportadora de Gas del Sur (-10,1%).

La crisis de confianza inversora, con epicentro en los crecientes temores políticos y los desafíos económicos, sigue castigando con fuerza las cotizaciones de los activos locales ante la agresiva e indiscriminada liquidación de posiciones de operadores desde el exterior, y esta vez además con el empujón desde los emergentes por la salida de capitales que sufren.

El miedo’ de los inversores “no sólo está disparando el riesgo país -e incluso los CDS por encima de los 1.000 puntos básicos- sino que complica el panorama futuro, ya que aleja más la posibilidad de recuperar el financiamiento voluntario externo, el cual debería comenzar a reemplazar a partir del 2020 los recursos del FMI, tras haber actuado de ¨puente¨.

En el segmento de renta fija, los bonos en dólares, nominados en moneda dura, descendieron hasta un 7,3%, liderados por el Bonar 2020. Le siguieron el Discount (-6,7%), Bonar 2024 (-6,2%) y el Bonar 2037 (-4,9%).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet