• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: investigadores de Oxford aseguran que su vacuna tiene "resultados prometedores" / Sigue la búsqueda de Facundo Astudillo Castro: tercer día de rastrillajes con drones y helicópteros / Coronavirus: China es la primer potencia en volver a crecer desde que empezó la pandemia / Coronavirus. Víctimas: el Gobierno informó 22 muertes y ya suman 2072 los fallecidos en el país / "No jodan con la gente": el duro mensaje de Luis Barrionuevo para Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la interna / Siete delincuentes entraron a robar al estacionamiento de un edificio en Palermo / Naya Rivera: habló la familia por primera vez desde la confirmación de su muerte / Hidrovía: en 2021 vence la concesión de la poderosa autopista fluvial, medular para el comercio / Coronavirus en la Argentina: evacuan un geriátrico de Belgrano tras dos muertes y 42 casos positivos / El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el "triple header" / "Un Barça agotado": el informe de la TV española que muestra el desgaste y el mal estado físico de Messi y sus compañeros / Chubut: imputaron por fraude a la exministra que contrató a la niñera de asesora / Coronavirus en la Argentina: ?Ayer nos dieron una piña en los dientes?, dijo un infectólogo asesor del Gobierno antes de la flexibilización de la cuarentena / Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas / El duro momento de la jugadora de la WNBA que sufre la enfermedad de Lyme y es presionada para jugar en Disney / Parrillas goumet: de una idea para las vacaciones a un negocio internacional /

25 de abril de 2019
El dólar se vende a $ 46,80 en el Nación

La divisa también sube en el resto de los países de la región.

las acciones de las empresas argentinas que se negocian en Wall Street (ADR) sufrían bajas de hasta el 11,4 por ciento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



Justo cuando se cumple un año del inicio de la crisis cambiaria que puso de rodillas a la economía y a la política, los inversores vuelven a salir masivamente de los activos argentinos, fundamentalmente de los bonos, y la corrida provoca que el riesgo país supere la barrera de los 1.000 puntos básicos y que el dólar acelere su escalada hasta llegar a los 46,80 pesos.


El índice que elabora el banco JP Morgan comparando el rendimiento de los bonos soberanos de los países emergentes con los del Tesoro de los Estados Unidos (considerados de riesgo cero) arrancó la sesión en alza por el desarme de posiciones de los títulos argentinos en el exterior. 
Los títulos soberanos de la Argentina operaban esta mañana con desplomes generalizados de hasta 7,3 por ciento. Además, las acciones de las empresas argentinas que se negocian en Wall Street (ADR) sufrían bajas de hasta el 11,4 por ciento, un dramático antecedente sobre lo que podrá suceder en la sesión bursátil local. 

El indicador, conocido técnicamente como Embi, subía 4,5 por ciento hasta ubicarse en las 1006 unidades, nivel que no registraba desde 2014.  

La desconfianza volvía a materializarse también en el mercado cambiario, donde pese a las intervenciones oficiales con dólares del FMI y las extremas tasas de interés, la divisa norteamericana iniciaba la jornada en la plaza minorista hasta llegar a los $ 47.El clima adverso en el mercado coincide con señales políticas respecto a la estrategia del Cambiemos para disputar un segundo mandato en octubre. 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

RadiosNet