Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera /

28 de abril de 2019
Jaguares consiguió su tercera victoria consecutiva

Jaguares volvió a meterse entre los ocho mejores de la clasificación general lo que le permitiría jugar los Playoff.

Los jugadores Pablo Matera, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli dejaron sus sensaciones de lo que fue triunfo de Jaguares ante Brumbies

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la undécima fecha del Personal Super Rugby, integrantes del equipo de los Jaguares expresaron sus sensaciones de lo que fue triunfo de Jaguares ante Brumbies por 20 a 15.

Pablo Matera

«Una alegría gigante, jugar contra un equipo muy sólido, uno de los mejores equipos en el scrum, y haber tenido el mejor partido en esa faceta es lo que más satisfacción me da. A partir de eso vino el buen juego y nos pudimos llevar la victoria. La clave vino por ahí. Es un equipo que está muy acostumbrado a dominar en el scrum y el maul, y creo que pudimos frenarlos y por eso nos pudimos llevar el partido».

Emiliano Boffelli. 

«Yo creo que la clave estuvo en la defensa, otra vez. No me quiero poner el cassete, pero es increíble ver al equipo desde atrás, cómo se los ve laburar, cada uno metido en su rol. Es increíble cómo se ve la sincronización del equipo. En el primer tiempo, estábamos antes en todas las pelotas, pero era una lástima lo de los penales. Obviamente en ataque sabemos qué hacer, pero me quedo con la defensa. Es impresionante cómo se defendió. Creo que es lo que nos está haciendo ganar. Por momentos la pelota la tenían ellos y los supimos parar muy bien».

Jerónimo De la Fuente

«La clave estuvo tanto en la defensa como en el ataque. Por momentos pudimos tener muy bien la pelota, moverlos a ellos, cansarlos y encontrar algunos espacios. Ellos tienen un ataque muy bueno pero pudimos ser sólidos ahí. Arrancamos con un par de penales, quizás por ser agresivos por demás, pero lo fuimos corrigiendo y tenemos una defensa que te lleva a jugar al límite. Por suerte, con un resultado positivo es mejor analizar».

«Con el triunfo se juega con otra cabeza. Necesitábamos ganar en casa después de una buena gira y una semana de descanso. Lo de hoy nos da un envión anímico muy grande y rescato la cabeza del equipo de seguir atacando y defendiendo hasta el final. Hoy jugaron varios chicos nuevos, pero no se notó. Los conocemos de todo el año, vienen trabajando muy bien, se sintieron bien y eso se notó en la cancha, que es lo importante».



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet