• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

28 de abril de 2019
Jaguares consiguió su tercera victoria consecutiva

Jaguares volvió a meterse entre los ocho mejores de la clasificación general lo que le permitiría jugar los Playoff.

Los jugadores Pablo Matera, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli dejaron sus sensaciones de lo que fue triunfo de Jaguares ante Brumbies

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la undécima fecha del Personal Super Rugby, integrantes del equipo de los Jaguares expresaron sus sensaciones de lo que fue triunfo de Jaguares ante Brumbies por 20 a 15.

Pablo Matera

«Una alegría gigante, jugar contra un equipo muy sólido, uno de los mejores equipos en el scrum, y haber tenido el mejor partido en esa faceta es lo que más satisfacción me da. A partir de eso vino el buen juego y nos pudimos llevar la victoria. La clave vino por ahí. Es un equipo que está muy acostumbrado a dominar en el scrum y el maul, y creo que pudimos frenarlos y por eso nos pudimos llevar el partido».

Emiliano Boffelli. 

«Yo creo que la clave estuvo en la defensa, otra vez. No me quiero poner el cassete, pero es increíble ver al equipo desde atrás, cómo se los ve laburar, cada uno metido en su rol. Es increíble cómo se ve la sincronización del equipo. En el primer tiempo, estábamos antes en todas las pelotas, pero era una lástima lo de los penales. Obviamente en ataque sabemos qué hacer, pero me quedo con la defensa. Es impresionante cómo se defendió. Creo que es lo que nos está haciendo ganar. Por momentos la pelota la tenían ellos y los supimos parar muy bien».

Jerónimo De la Fuente

«La clave estuvo tanto en la defensa como en el ataque. Por momentos pudimos tener muy bien la pelota, moverlos a ellos, cansarlos y encontrar algunos espacios. Ellos tienen un ataque muy bueno pero pudimos ser sólidos ahí. Arrancamos con un par de penales, quizás por ser agresivos por demás, pero lo fuimos corrigiendo y tenemos una defensa que te lleva a jugar al límite. Por suerte, con un resultado positivo es mejor analizar».

«Con el triunfo se juega con otra cabeza. Necesitábamos ganar en casa después de una buena gira y una semana de descanso. Lo de hoy nos da un envión anímico muy grande y rescato la cabeza del equipo de seguir atacando y defendiendo hasta el final. Hoy jugaron varios chicos nuevos, pero no se notó. Los conocemos de todo el año, vienen trabajando muy bien, se sintieron bien y eso se notó en la cancha, que es lo importante».



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet