Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 01:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

28 de abril de 2019

Jaguares consiguió su tercera victoria consecutiva

Jaguares volvió a meterse entre los ocho mejores de la clasificación general lo que le permitiría jugar los Playoff.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los jugadores Pablo Matera, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli dejaron sus sensaciones de lo que fue triunfo de Jaguares ante Brumbies

En la undécima fecha del Personal Super Rugby, integrantes del equipo de los Jaguares expresaron sus sensaciones de lo que fue triunfo de Jaguares ante Brumbies por 20 a 15.

Pablo Matera

«Una alegría gigante, jugar contra un equipo muy sólido, uno de los mejores equipos en el scrum, y haber tenido el mejor partido en esa faceta es lo que más satisfacción me da. A partir de eso vino el buen juego y nos pudimos llevar la victoria. La clave vino por ahí. Es un equipo que está muy acostumbrado a dominar en el scrum y el maul, y creo que pudimos frenarlos y por eso nos pudimos llevar el partido».

Emiliano Boffelli. 

«Yo creo que la clave estuvo en la defensa, otra vez. No me quiero poner el cassete, pero es increíble ver al equipo desde atrás, cómo se los ve laburar, cada uno metido en su rol. Es increíble cómo se ve la sincronización del equipo. En el primer tiempo, estábamos antes en todas las pelotas, pero era una lástima lo de los penales. Obviamente en ataque sabemos qué hacer, pero me quedo con la defensa. Es impresionante cómo se defendió. Creo que es lo que nos está haciendo ganar. Por momentos la pelota la tenían ellos y los supimos parar muy bien».

Jerónimo De la Fuente

«La clave estuvo tanto en la defensa como en el ataque. Por momentos pudimos tener muy bien la pelota, moverlos a ellos, cansarlos y encontrar algunos espacios. Ellos tienen un ataque muy bueno pero pudimos ser sólidos ahí. Arrancamos con un par de penales, quizás por ser agresivos por demás, pero lo fuimos corrigiendo y tenemos una defensa que te lleva a jugar al límite. Por suerte, con un resultado positivo es mejor analizar».

«Con el triunfo se juega con otra cabeza. Necesitábamos ganar en casa después de una buena gira y una semana de descanso. Lo de hoy nos da un envión anímico muy grande y rescato la cabeza del equipo de seguir atacando y defendiendo hasta el final. Hoy jugaron varios chicos nuevos, pero no se notó. Los conocemos de todo el año, vienen trabajando muy bien, se sintieron bien y eso se notó en la cancha, que es lo importante».

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!