Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno impulsa el postergado proyecto hidroeléctrico de Chihuidos / Sanders, el senador socialista que genera un terremoto en la campaña demócrata / La emotiva carta de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, a un año de su muerte / Jugadores polifuncionales, posesión y compromiso: los sellos de Beccacece en sus primeros partidos en Racing / Seis Naciones: Inglaterra derrotó a Irlanda y se anota como el enemigo de Francia en la pelea por el título / El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de "la calle" / Pichetto, sobre una eventual candidatura en 2021: "A mi edad la gente se muere" / Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: duelo en busca del ingreso a la Copa Libertadores / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos /

29 de abril de 2019
Mueren esquiadores por avalancha en los Alpes

Los esquiadores fallecieron tras una avalancha en el glaciar Aletsch.Foto:Mathias Berger / Getty Images

Los excursionistas querían subir alturas superiores a los 3.000 metros para alcanzar un popular refugio en las cercanías de Aletsch.

Por: AFP


Cuatro esquiadores de fondo alemanes fallecieron al ser arrastrados por una avalancha en el cantón suizo de Valais, cerca del glaciar de Aletsch, el mayor de los Alpes, informó este domingo la televisión nacional RTS.

Las víctimas se vieron sorprendidas por el alud el viernes, y sus cadáveres fueron encontrados en la tarde del sábado por equipos de rescate en la región de Grünhornlücke, en el municipio de Fieschertal, informó este domingo la policía cantonal.

Los excursionistas habían planeado una travesía a alturas superiores a los 3.000 metros para alcanzar un popular refugio en las cercanías de Aletsch, una zona muy turística de Suiza.

Al no presentarse en el refugio, su encargado dio la alerta y se inició el operativo de búsqueda, que se retrasó debido al mal tiempo en la zona.

Los fallecidos contaban con equipos de detección de avalanchas, informó RTS, que también señaló que este tipo de aludes de nieve ha causado esta temporada 15 muertos en el país centroeuropeo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet