• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: investigadores de Oxford aseguran que su vacuna tiene "resultados prometedores" / Sigue la búsqueda de Facundo Astudillo Castro: tercer día de rastrillajes con drones y helicópteros / Coronavirus: China es la primer potencia en volver a crecer desde que empezó la pandemia / Coronavirus. Víctimas: el Gobierno informó 22 muertes y ya suman 2072 los fallecidos en el país / "No jodan con la gente": el duro mensaje de Luis Barrionuevo para Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la interna / Siete delincuentes entraron a robar al estacionamiento de un edificio en Palermo / Naya Rivera: habló la familia por primera vez desde la confirmación de su muerte / Hidrovía: en 2021 vence la concesión de la poderosa autopista fluvial, medular para el comercio / Coronavirus en la Argentina: evacuan un geriátrico de Belgrano tras dos muertes y 42 casos positivos / El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el "triple header" / "Un Barça agotado": el informe de la TV española que muestra el desgaste y el mal estado físico de Messi y sus compañeros / Chubut: imputaron por fraude a la exministra que contrató a la niñera de asesora / Coronavirus en la Argentina: ?Ayer nos dieron una piña en los dientes?, dijo un infectólogo asesor del Gobierno antes de la flexibilización de la cuarentena / Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas / El duro momento de la jugadora de la WNBA que sufre la enfermedad de Lyme y es presionada para jugar en Disney / Parrillas goumet: de una idea para las vacaciones a un negocio internacional /

29 de abril de 2019
Mueren esquiadores por avalancha en los Alpes

Los esquiadores fallecieron tras una avalancha en el glaciar Aletsch.Foto:Mathias Berger / Getty Images

Los excursionistas querían subir alturas superiores a los 3.000 metros para alcanzar un popular refugio en las cercanías de Aletsch.

Por: AFP


Cuatro esquiadores de fondo alemanes fallecieron al ser arrastrados por una avalancha en el cantón suizo de Valais, cerca del glaciar de Aletsch, el mayor de los Alpes, informó este domingo la televisión nacional RTS.

Las víctimas se vieron sorprendidas por el alud el viernes, y sus cadáveres fueron encontrados en la tarde del sábado por equipos de rescate en la región de Grünhornlücke, en el municipio de Fieschertal, informó este domingo la policía cantonal.

Los excursionistas habían planeado una travesía a alturas superiores a los 3.000 metros para alcanzar un popular refugio en las cercanías de Aletsch, una zona muy turística de Suiza.

Al no presentarse en el refugio, su encargado dio la alerta y se inició el operativo de búsqueda, que se retrasó debido al mal tiempo en la zona.

Los fallecidos contaban con equipos de detección de avalanchas, informó RTS, que también señaló que este tipo de aludes de nieve ha causado esta temporada 15 muertos en el país centroeuropeo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás pagar por tus desconsiderados actos recientes durante el día de hoy. Simplemente agacha la cabeza y acepta lo que mereces. Evita nublar tu mente con pensamientos y dudas negativas. Haz participe a tu pareja de ellas y desmitifícalas inmediatamente. Deberás reducir tus gastos innecesarios al mínimo debido a que se aproxima una temporada difícil a nivel económico.Sugerencia: Lo mejor que puedes hacer para traer la tranquilidad de nuevo al hogar es intentar modificar la rutina que tengas en el. Así lograrás cambiar el aire.

 

RadiosNet