Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 -

16.6°

SALTA

COCINA RECETAS

29 de abril de 2019

Flan de pollo

Comer sabroso con un poco de ingenio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Hoy para comer… pollo! Otra vez… ¿Te aburre? Aquí te presentamos recetas sabrosas de pollo.

A veces realizar el menú diario puede ser un auténtico suplicio, sobre todo si recurrimos siempre a lo mismo. Puede ser incluso que nos lleve a abandonar el deseo de ser una muy buena ama de casa, ya que es precisamente la monotonía del día a día, lo que a más de uno acabará por ahogar nuestra tarea  cotidiana, no obstante, le podemos un dar un giro de 180º, consumiendo lo mismo, de manera distinta, y sin que por ello no sea beneficioso para nuestro objetivo, predominantemente conseguir un aspecto “lean” ó “shredded”.

Uno de los alimentos mayormente consumidos por “nosotros” es el pollo. Aquí les traigo una receta  para variar un poco, y que una comida insípida se convierta en todo un “manjar”.

Mantener en mente que si a la hora de realizar una comida nos viene a la cabeza: “…buf otra vez…” esto está destinado al fracaso, bajo mi punto de vista, y a menos que pretendamos llevar este deporte a la alta competición, no lo veo. Además que yo soy más partidario de la filosofía

INGREDIENTES

4 REBANADAS DE PAN 1 TAZA  DE LECHE 1 PECHUGA SANCOCHADA 1 TZ. QUESO PARMESANO RALLADO 4 HUEVOS   PÁPRIKA   SALSA DE TOMATE   SAL, PIMIENTA Y SAZONADOR

 

 

 

Remoje el pan en la leche y licúe. Agregue la pechuga desmenuzada, el queso y los huevos ligeramente batidos. Sazone. Vierta en un molde para microondas o en un recipiente refractario engrasado, y dele color con páprika o, en su defecto, pan molido oscuro. Cocine en el horno microondas a temperatura máxima por unos seis minutos, o hasta que el probador salga limpio. Sirva con salsa de tomate.

A quedar de diez con los familiares, que les gusta comer en casa.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!