Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: A cuatro años del crimen en Montañita: así se muestra uno de los asesinos / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / Islas Galápagos: la increíble vida del hombre más poderoso en la historia del archipiélago en el Pacífico (y no fue Charles Darwin) / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / De Angeli: "El sector agropecuario no resiste más impuestos" / Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Una ola de marchas por seguridad preocupa a los intendentes del conurbano / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son seis los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle /

29 de abril de 2019
Flan de pollo

Comer sabroso con un poco de ingenio.

Hoy para comer… pollo! Otra vez… ¿Te aburre? Aquí te presentamos recetas sabrosas de pollo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A veces realizar el menú diario puede ser un auténtico suplicio, sobre todo si recurrimos siempre a lo mismo. Puede ser incluso que nos lleve a abandonar el deseo de ser una muy buena ama de casa, ya que es precisamente la monotonía del día a día, lo que a más de uno acabará por ahogar nuestra tarea  cotidiana, no obstante, le podemos un dar un giro de 180º, consumiendo lo mismo, de manera distinta, y sin que por ello no sea beneficioso para nuestro objetivo, predominantemente conseguir un aspecto “lean” ó “shredded”.

Uno de los alimentos mayormente consumidos por “nosotros” es el pollo. Aquí les traigo una receta  para variar un poco, y que una comida insípida se convierta en todo un “manjar”.

Mantener en mente que si a la hora de realizar una comida nos viene a la cabeza: “…buf otra vez…” esto está destinado al fracaso, bajo mi punto de vista, y a menos que pretendamos llevar este deporte a la alta competición, no lo veo. Además que yo soy más partidario de la filosofía

INGREDIENTES

4
REBANADAS DE PAN
1
TAZA  DE LECHE
1
PECHUGA SANCOCHADA
1 TZ.
QUESO PARMESANO RALLADO
4
HUEVOS
 
PÁPRIKA
 
SALSA DE TOMATE
 
SAL, PIMIENTA Y SAZONADOR

 

 

 

Remoje el pan en la leche y licúe. Agregue la pechuga desmenuzada, el queso y los huevos ligeramente batidos. Sazone. Vierta en un molde para microondas o en un recipiente refractario engrasado, y dele color con páprika o, en su defecto, pan molido oscuro. Cocine en el horno microondas a temperatura máxima por unos seis minutos, o hasta que el probador salga limpio. Sirva con salsa de tomate.

A quedar de diez con los familiares, que les gusta comer en casa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet