COCINA RECETAS
29 de abril de 2019
Flan de pollo
Comer sabroso con un poco de ingenio.
Hoy para comer… pollo! Otra vez… ¿Te aburre? Aquí te presentamos recetas sabrosas de pollo.
A veces realizar el menú diario puede ser un auténtico suplicio, sobre todo si recurrimos siempre a lo mismo. Puede ser incluso que nos lleve a abandonar el deseo de ser una muy buena ama de casa, ya que es precisamente la monotonía del día a día, lo que a más de uno acabará por ahogar nuestra tarea cotidiana, no obstante, le podemos un dar un giro de 180º, consumiendo lo mismo, de manera distinta, y sin que por ello no sea beneficioso para nuestro objetivo, predominantemente conseguir un aspecto “lean” ó “shredded”.
Uno de los alimentos mayormente consumidos por “nosotros” es el pollo. Aquí les traigo una receta para variar un poco, y que una comida insípida se convierta en todo un “manjar”.
Mantener en mente que si a la hora de realizar una comida nos viene a la cabeza: “…buf otra vez…” esto está destinado al fracaso, bajo mi punto de vista, y a menos que pretendamos llevar este deporte a la alta competición, no lo veo. Además que yo soy más partidario de la filosofía
INGREDIENTES
Remoje el pan en la leche y licúe. Agregue la pechuga desmenuzada, el queso y los huevos ligeramente batidos. Sazone. Vierta en un molde para microondas o en un recipiente refractario engrasado, y dele color con páprika o, en su defecto, pan molido oscuro. Cocine en el horno microondas a temperatura máxima por unos seis minutos, o hasta que el probador salga limpio. Sirva con salsa de tomate.
A quedar de diez con los familiares, que les gusta comer en casa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!