• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Guillermo Calabrese ya no será parte de Cocineros argentinos: "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final" / Arde Barcelona, otra vez: los dardos de Messi, Neymar y Luis Suárez contra la dirigencia / Un coleccionista de Bariloche simuló una mudanza a España para contrabandear fósiles de dinosaurios y minerales / Mercado de Liniers. Se pagó $100 por vacas / La explosión de Julián Álvarez en River: el delantero "libre" que le arregló un problema a Gallardo y aprende de Kun Agüero y Luis Suárez / Santiago del Estero: ofrece clases virtuales de guitarra gratis para personas con coronavirus / Juan Emilio Ameri: un político de barricada que en Salta se jactaba de "manejar poder" / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Coronavirus: la UE presentó un plan para paliar los efectos del Covid-19 en la Argentina / El mensaje de Alberto Fernández tras el escándalo sexual en Diputados / Con Patria, HBO se suma al boom de las series españolas con una mirada sobre ETA / A casi 30 años de su estreno, los protagonistas de El padre de la novia se reúnen para una tercera entrega / Vuelos a Miami. El infrecuente motivo por el cual sólo viajarán 50 pasajeros en algunos aviones / El fuerte descargo de Juan Ameri tras su renuncia: "Están haciendo una caza de brujas" / TelePASE para peajes de CABA: hasta cuándo hay tiempo para sacarlo y cómo es el trámite online / Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo / VTV en provincia de Buenos Aires: extienden la vigencia hasta el 31 de octubre / Tomás Dente se enojó con la hermana del diputado Juan Ameri y se fue del estudio / El ministro de Hacienda porteño arremetió contra Alberto Fernández: ?La Ciudad no es opulenta, está bien gestionada? /

29 de abril de 2019
Flan de pollo

Comer sabroso con un poco de ingenio.

Hoy para comer… pollo! Otra vez… ¿Te aburre? Aquí te presentamos recetas sabrosas de pollo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A veces realizar el menú diario puede ser un auténtico suplicio, sobre todo si recurrimos siempre a lo mismo. Puede ser incluso que nos lleve a abandonar el deseo de ser una muy buena ama de casa, ya que es precisamente la monotonía del día a día, lo que a más de uno acabará por ahogar nuestra tarea  cotidiana, no obstante, le podemos un dar un giro de 180º, consumiendo lo mismo, de manera distinta, y sin que por ello no sea beneficioso para nuestro objetivo, predominantemente conseguir un aspecto “lean” ó “shredded”.

Uno de los alimentos mayormente consumidos por “nosotros” es el pollo. Aquí les traigo una receta  para variar un poco, y que una comida insípida se convierta en todo un “manjar”.

Mantener en mente que si a la hora de realizar una comida nos viene a la cabeza: “…buf otra vez…” esto está destinado al fracaso, bajo mi punto de vista, y a menos que pretendamos llevar este deporte a la alta competición, no lo veo. Además que yo soy más partidario de la filosofía

INGREDIENTES

4
REBANADAS DE PAN
1
TAZA  DE LECHE
1
PECHUGA SANCOCHADA
1 TZ.
QUESO PARMESANO RALLADO
4
HUEVOS
 
PÁPRIKA
 
SALSA DE TOMATE
 
SAL, PIMIENTA Y SAZONADOR

 

 

 

Remoje el pan en la leche y licúe. Agregue la pechuga desmenuzada, el queso y los huevos ligeramente batidos. Sazone. Vierta en un molde para microondas o en un recipiente refractario engrasado, y dele color con páprika o, en su defecto, pan molido oscuro. Cocine en el horno microondas a temperatura máxima por unos seis minutos, o hasta que el probador salga limpio. Sirva con salsa de tomate.

A quedar de diez con los familiares, que les gusta comer en casa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet