Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:58 -

12.6°

SALTA

GENTE

24 de noviembre de 2014

Internaon a la Tota" Santillán

"La Tota" Santillán fue internado esta mañana en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, debido a un cuadro febril.

Su mujer, Sol, confirmó a Teleshow que el conductor y actor ya se encuentra mucho mejor y estable.

El protagonista de Tu cola me suena, se sentía mal desde el viernes: "Lo internamos ayer por la mañana en el Hospital Italiano, tenía chuchos de frío y fiebre. Se sentía muy mal, le dieron suero y antibióticos, le hicieron estudios y le dijeron que estaba estable, que se fuera a casa".

Sin embargo, el viernes por la noche, el conductor volvió a sentirse mal: "A la noche se descompensó de nuevo y llame al la ambulancia y lo trasladamos al Instituto del Diagnóstico".

"Le hicieron análisis, le dieron antibióticos, suero y ahora está bien. No saben cuál es el foco, pero aparentemente sería por una bacteria", explicó Sol y contó que su pareja está ahora en una habitación común.

Para mayor tranquilidad, "La Tota" se quedará en observación y entre el domingo y el lunes, si continúa estable, le darían el alta.

Sol además contó que el conductor se encuentra bien de ánimo y que desde que le bajó la fiebre, no para de estudiar el libreto.

"La Tota" es uno de los presentadores más queridos y respetados en el ambiente de la música tropical y más allá de eso, siempre acepta nuevos desafíos: participó de Bailando por un sueño y en el 2013, luego de haber bajado trece kilos concursó en Celebrity Splash. Fuente:Teleshow

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!