Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

2 de mayo de 2019

Engañoso resultado en un gran partido del Liverpool

A los 24 minutos, el Liverpool tuvo que reorganizarse en el terreno de juego por la salida de Keita

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Messi acerca la final de la Champions al Barça. El Liverpool se fue sin anotar después de catorce disparos, seis de ellos a puerta.

El Barcelona venció 3-0 al Liverpool en el Estadio Camp Nou por la semifinal de ida de la Champions League y parece haber sellado su pase a la final, salvo una catástrofe en la revancha que se disputará el martes 7 de mayo en Anfield.

En los primeros minutos quedó en claro que el conjunto inglés no viajó a España para especular, sino que la estrategia fue presionar bien arriba y cortar los circuitos de juego del elenco español desde sus raíces. Así, asfixió al local, cuyas únicas aproximaciones fueron por remates esquinados de media distancia. A pesar de las intenciones y de la libertad con la que pudo moverse Mohamed Salah, los dirigidos por Jurgen Klopp, casi no contaron con situaciones de peligro en los primeros minutos.

(Reuters)
A los 24 minutos, el Liverpool tuvo que reorganizarse en el terreno de juego por la salida de Keita, por lesión, y el ingreso de Jordan Henderson. Cuando los jugadores parecían acomodarse tras la variante, llegó el gol del Barcelona.

Arturo Vidal buscó largo a Coutinho, quien dominó en el sector izquierdo del ataque y buscó a atrás a Jordi Alba, de gran partido. El lateral español sorprendió a todos con un pase en diagonal que entendió a la perfección Luis Suárez, a picar al vacío entre los centrales, conectar el balón el área y gritar el 1 a 0. Ese tanto abrió aún más el partido y relajó al local que empezó a encontrar juego con mayor facilidad.

La primera para para el Liverpool fue a los 34 minutos. Cuando un pase cruzado y bombeado dejó a Sané cara a cara con Ter Stegen, pero el senegalés definió de primera y de sobrepique y el balón se fue por encima de travesaño. Así, la primera mitad culminó 1 a 0 en favor del local.

Todos o casi todos coinciden, sin embargo, en que el juego y los datos del partido no se corresponden con ese resultado.

He aquí algunos de ellos que hacen difícil explicar que los de Valverde saliesen de su duelo con el Liverpool con un claro y contundente 3-0. - Liverpool ganó la posesión del 52%.

El Barcelona no perdía ese apartado en Liga de Campeones desde las semifinales ante el Bayern en la 14-15.-

El Barcelona solo tiro dos veces entre los tres palos en la primera mitad. Una acabó en gol. - El Liverpool completó más pases (474) que el Barcelona (448).

Messi erró o le neutralizaron la mitad de los pases que dio. De los 48 que intentó solo pudo completar 24.  

El Barcelona falló más de 100 pases a lo largo de todo el partido (448 aciertos de 555 intentos).

El Barcelona marcó dos de sus tres goles con la alineación más defensiva que se le recuerda, con un mediocampo formado por Busquets, Sergi Roberto, Rakitic y Arturo Vidal.

El Liverpool se fue sin anotar después de catorce disparos, seis de ellos a puerta. Entre ellos, dos acciones destacadas de Ter Stegen, un balón sacado de la línea por Rakitic y un disparo de Salah al palo.

(Reuters)


El visitante pudo haber descontado sobre el final, pero Salah estrelló un disparo al palo, tras capturar un rebote en el área. El 3-0, tal vez exagerado por el trámite del partido, parece haber terminado con la serie.

La revancha se jugará el próximo martes en Anfield y el Liverpool está obligado a golear al Barcelona para llegar a la final.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!