• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Mercados. El dólar opera estable, las acciones se recuperan y baja el riesgo país / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: el equipo de Lautaro Martínez, por otra victoria / Cepo al dólar: duro cruce entre Jorge Rial y Pablo Duggan por las nuevas medidas / Murió Quino. La economía, según Mafalda: cincuenta años; los mismos temas / La muerte de Quino. El triste adiós a un genio: Mafalda se queda desconsoladamente huérfana / La divertida chicana del Pollo Vignolo a Marcelo Benedetto por el cambio de lugar de trabajo / Detienen en Nordelta a un ucraniano buscado por lavado de dinero internacional / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Dólar. Sumarían a la carne vacuna a una rebaja de retenciones con la soja / Volkswagen Taos. Todo lo que hay que saber del nuevo modelo que se fabricará en la Argentina / River-San Pablo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Cuadernos de las coimas: la Cámara de Casación dejó firme un procesamiento contra Cristina Kirchner / La muerte de Quino: la cronología completa del creador de Mafalda / El Gobierno dialoga con Brasil para concretar un encuentro entre Alberto Fernández y Bolsonaro / Streaming: Teherán es un thriller tan inquietante como sorprendente / Coronavirus en la Argentina: ATR, el plan de Axel Kicillof para los 279.000 alumnos que perdieron el vínculo con la escuela / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino /

5 de mayo de 2019
Jaguares sumó su cuarto triunfo al hilo y sigue en puestos de playoffs

Jaguares sumó su cuarto triunfo al hilo y sigue en puestos de playoffs

Jaguares sumó su cuarto triunfo al hilo y sigue en puestos de playoffs en el Súper Rugby.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el estadio José Amalfitani, Jaguares venció a Stormers de Sudáfrica por 30-25, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha del Super Rugby, y extendió así su buen momento, lo que le permite seguir en puestos de playoffs.
Fue un buen arranque el de esta tarde en Liniers. A los 3 minutos, apenas, Pablo Matera anotó el primer try del partido, que convirtió Domingo Miotti. Además, Stormers perdió a Petersen por una lesión y debió ser reemplazado por Senatla. Y, poco después, a los 9 minutos, Miotti aumentó la ventaja a 10-0 con un penal.

Tras ese sacudón inicial, Stormers se acomodó gracias a la pegada de Jean Luc du Plessis, que con tres penales dejó a su equipo a un punto. Pero, en el final de la primera parte, Miotti mandó a Jaguares al descanso 13-9.

En el arranque del segundo tiempo, Jean Luc du Plessis volvió a aparecer con un penal para recortar la distancia. Y, cuando el partido parecía complicarse, Ramiro Moyano conquistó el segundo try de la tarde, convertido por Miotti.

Stormers, sin embargo, no se detuvo y Damian Willense volvió a achicar la diferencia con dos penales (20-18). Entonces, un penal de Miotti y un try penal dejaron el marcador 30-18. El try de Senatla convertido por Willemse le puso suspenso al final, sumado a la amarilla a Matera, lo que dejó a Jaguares con un hombre menos. Pero la defensa fue exitosa y el triunfo se quedó en casa.

La franquicia argentina acumula cuatro victorias al hilo y estableció este sábado su segunda mejor racha en la historia del torneo, detrás de las siete victorias consecutivas que sumaron entre la 9ª y la 17ª fecha -quedó libre en dos- de la temporada pasada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet