Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios / El futuro del centro de vestuario teatral más grande de América Latina / Pañuelazo verde del #19F: horarios, calles cortadas y actividades por el aborto legal / Un superbebé nació con casi seis kilos y su sobrepeso le causó varios problemas / Asesinato en Villa Gesell: el audio en el que resuelven el pacto de silencio / Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Célibe hasta el matrimonio: la promesa de la hija de Ricardo Montaner / Murió Ja'net Dubois, actriz de Los ángeles de Charlie y Berverly Hills 90210 / Sin mencionar a Cristina Kirchner, la AFIP pidió ocho años de cárcel para Lázaro Báez / Conmoción en el mundo de la música: asesinaron al rapero Pop Smoke / Coronavirus: ocho argentinos ya fueron evacuados de China y viajan hacia Ucrania / María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" /

5 de mayo de 2019
Jaguares sumó su cuarto triunfo al hilo y sigue en puestos de playoffs

Jaguares sumó su cuarto triunfo al hilo y sigue en puestos de playoffs

Jaguares sumó su cuarto triunfo al hilo y sigue en puestos de playoffs en el Súper Rugby.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el estadio José Amalfitani, Jaguares venció a Stormers de Sudáfrica por 30-25, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha del Super Rugby, y extendió así su buen momento, lo que le permite seguir en puestos de playoffs.
Fue un buen arranque el de esta tarde en Liniers. A los 3 minutos, apenas, Pablo Matera anotó el primer try del partido, que convirtió Domingo Miotti. Además, Stormers perdió a Petersen por una lesión y debió ser reemplazado por Senatla. Y, poco después, a los 9 minutos, Miotti aumentó la ventaja a 10-0 con un penal.

Tras ese sacudón inicial, Stormers se acomodó gracias a la pegada de Jean Luc du Plessis, que con tres penales dejó a su equipo a un punto. Pero, en el final de la primera parte, Miotti mandó a Jaguares al descanso 13-9.

En el arranque del segundo tiempo, Jean Luc du Plessis volvió a aparecer con un penal para recortar la distancia. Y, cuando el partido parecía complicarse, Ramiro Moyano conquistó el segundo try de la tarde, convertido por Miotti.

Stormers, sin embargo, no se detuvo y Damian Willense volvió a achicar la diferencia con dos penales (20-18). Entonces, un penal de Miotti y un try penal dejaron el marcador 30-18. El try de Senatla convertido por Willemse le puso suspenso al final, sumado a la amarilla a Matera, lo que dejó a Jaguares con un hombre menos. Pero la defensa fue exitosa y el triunfo se quedó en casa.

La franquicia argentina acumula cuatro victorias al hilo y estableció este sábado su segunda mejor racha en la historia del torneo, detrás de las siete victorias consecutivas que sumaron entre la 9ª y la 17ª fecha -quedó libre en dos- de la temporada pasada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet