Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

5 de mayo de 2019
Supermercados planifican recuperar clientes

Supermercados con ofertas quieren recuperar el consumo.

Los empresarios apuntan a mantener las ventas en épocas donde el consumidor busca reducir gastos y hacer rendir cada peso.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 Mientra el Gobierno pide que se respeten los Precios esenciales, las cadenas más importantes apuestan a sus propias estrategias de marketing, ofreciendo tarjetas propias o una simple registración en su página web para acceder a todo tipo de descuentos. Compartimos un recorrido por las promociones que ofrecen.  

Las estrategias comerciales se agudizan en tiempos de crisis, esto se evidencia en los supermercados que buscan día a día fortalecer sus estrategias de marketing y lograr sostener sus ventas, atraer a nuevos clientes y fidelizar a quienes ya los elegían. 

La competencia está a la orden del día. Más allá del programa Precios esenciales, se observan importantes descuentos y se impone la oferta de tarjetas propias y otras opciones de fidelización para que todos hagan su negocio.

FM Magazzini  realizó un recorrido por los principales para mostrar un detalle de las promociones que ofrecen, como así también las herramientas de descuentos de cada uno.

 

Walmart y Chango Más

Ambos supermercados pertenecen a la misma cadena y ofrecen, además de descuentos propios, la posibilidad de obtener la Tarjeta Walmart, que puede solicitarse en forma gratuita y utilizar en forma inmediata a su aprobación. Con este plástico se pueden sumar descuentos especiales a distintas promociones.

 

En ambas bocas suelen ofrecerse descuentos específicos, promociones con ciertas tarjetas bancarias, y “Maratones de descuentos” en fechas especiales como esta semana, combinadas con promociones para llevar 3 productos y pagar 2.

Súper Vea

A las propias ofertas que ofrece el supermercado a diario, las rebajas del fin de semana, los descuentos que se realizan con diversas tarjetas bancarias, existe la tarjeta Vea ahorro, que ofrece descuentos especiales además de la posibilidad de sumar puntos.

.

Los jubilados y pensionados que tengan la tarjeta del supermercado, obtienen un 10% de descuento adicional en su compra los días martes. Además, al comprar productos Vea, todos los días con ese plástico se paga un 10% menos.

Para obtener esta tarjeta sólo hay que solicitarla completando un formulario. Es importante destacar que no tiene costo de emisión ni de mantenimiento.

Jumbo

Al igual que otros centros comerciales, ofrece permanentemente descuentos. Sin embargo se destaca por el programa que ofrece denominado Jumbo +. Se trata de beneficios que se obtienen canjeando puntos que se consiguen en cada compra. Se puede contar con la tarjeta Jumbo + en forma gratuita y sin gastos de mantenimiento.

Este hipermercado se destaca desde hace varios años por ofrecer su “Jumbocheck”, que dan la posibilidad de comprar productos que participan de la promoción, identificados en las góndolas. Y finalmente devuelve el valor total o parcial para que se pueda utilizar en la próxima compra. Esos descuentos se realizan en determinadas fechas estipuladas por el centro comercial.

Más allá de estas conocidas promociones, hay interesantes ofertas con tarjetas bancarias y con su propia tarjeta.

Tanto Vea como Jumbo, pertenecen al mismo grupo comercial, Cencosud, cuya tarjeta de crédito de Cencosud también ofrece beneficios especiales en ambos centros comerciales.

Carrefour

Además de contar con sus propias promociones y estrategias de marketing, más los descuentos con determinados bancos en ciertos días de la semana, ofrece su propia tarjeta.

Esta ofrece varios beneficios en cuento a descuentos y financiación. Los días martes a los clientes que cuentan con el plástico de ese centro comercial se le ofrece un 15% de descuento en el acto sin límite de compra.

Carrefour también ofrece descuentos para mayores de 60 años y beneficiarios de Anses en días específicos.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet