Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. El Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto /

5 de mayo de 2019
El Barça reacciona y corta su mala racha en Gran Canaria

El azulgrana Singleton intenta superar la oposición de Tillie.Foto:Elvira Urquijo

Heurtel lidera la completa actuación de los azulgranas que logran mantener el liderato (77-97).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El Barça pasó como un ciclón por Gran Canaria y consiguió asegurar su liderato en la ACB con un triunfo rotundo por 77-97. La posición de los azulgranas había quedado en entredicho con la derrota del viernes ante el Baskonia, que permitió al Madrid igualarle en cabeza del campeonato. Pero el equipo de Pesic, llevado a una situación límite, reaccionó, dio un paso adelante y no dio ninguna opción a los jugadores de Pedro Martínez, a los que dominó de principio a fin.

El base francés Thomas Heurtel fue quien lideró la exhibición barcelonista a nivel ofensivo, pero fueron muchos los jugadores azulgranas que rayaron a una gran altura, como Oriola o Hanga, especialmente en defensa, y eso les permitió cortar una racha de tres derrotas consecutivas (Joventut, Anadolu Efes, Baskonia) que habían llevado al equipo a un estado de semi depresión. Los azulgranas la cortaron con una actuación contundente, dejando atrás las dudas que podían existir con su eliminación europea. Los hombres de Pesic vuelven a competir.  

“Es importante no solo ganar, sino cómo ganamos”, se congratuló Pesic. “Jugamos un partido muy sólido. Defendimos a nivel excelente en los primeros 20 minutos, para que ellos no pudieran sacar su tiro exterior. Controlamos el rebote. Jugamos un partido muy serio. Si estamos a un buen nivel físico y estamos concentrados en defensa, es difícil que perdamos”, afirmó el entrenador barcelonista. “Era muy importante anímicamente sacar adelante este encuentro”, admitió también  

Desde el minuto inicial se pudo apreciar al Barça muy metido en el partido. Despliegue físico, intensidad defensiva, buena circulación de balón y tiros librados que permitieron al equipo azulgrana abrir rápidamente brecha en el marcador y dejar todo encarrilado en el descanso (32-49, m. 20).  Consiguió llevar el control del juego Pangos, que salió como titular, y también lo hizo Heurtel cuando entró a darle el relevo, superando sus emparejamientos con Albert Oliver o Hannah.

Más allá del enorme desgaste del pívot Jacob Wiley, que se ha convertido desde su llegada en un héroe para la afición del Gran Canaria, el Barça no solo encontró puntos en un día inspirado desde la línea del triple (13 de 25, un 52%), sino de sus interiores, Seraphin, Oriola y Pustovyi, que entró en la convocatoria por la baja de Tomic. El juego de bloqueo y continuación del Barça marcó diferencias sin que la defensa del cuadro insular lograra desconectarlo. El Gran Canaria nunca estuvo a la altura en la batalla física frente a hombres como Claver o Hanga, que se vaciaron y ganaron todos sus duelos.

Lo intentó todo el equipo de Las Palmas, pero tuvo un día espeso en ataque especialmente desde la línea del triple (5 de 25) y el Barça, decidido a evitar las sorpresas, solo hizo que hacer más profunda la herida para situarse en la frontera de los 30 puntos (46-73) y afrontar como un trámite el último periodo. “Lo único que podemos hacer es pasar página cuanto antes”, resumió Pedro Martínez, metido ahora con su equipo en la batalla por escapar de la permanencia.

 

El Manresa cae en Vitoria

El Baxi Manresa ofreció una buena imagen pero cayó en la cancha del Baskonia, que sigue a la estela del Barça y el Madrid en la clasificación (82-71). El cuadro de Joan Peñarroya no pudo mantener el fuerte ritmo impuesto por el equipo de Perasovic tras la reanudación. Huertas, con 14 puntos y 8 asistencias, y Shengelia, con 14 puntos, fueron las grandes referencias de los locales, mientras en el lado visitante, Gabriel Lundberg fue el motor de los manresanos con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, bien apoyado por las rachas de Toolson, autor de 13 puntos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet