Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

16.6°

SALTA

JUSTICIA

10 de mayo de 2019

Se negó a declarar el detenido por asesinato en el Congreso

Fernández es el titular del auto patente LYS656 desde el cual atacaron al diputado y su acompañante.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Rafael Cano Carmona, cuñado del dueño del auto desde donde partieron los balazos, se abstuvo a dar su versión en la indagatoria.

Rafael Cano Carmona (50), el hombre detenido en el marco de la causa en la que fue asesinado el funcionario riojano Miguel Yadón y resultó herido de gravedad el diputado nacional Héctor Olivares, se negó a declarar este jueves en la noche al ser indagado por el juez Mariano Iturralde.  


Los dos principales sospechosos por el ataque son Juan Jesús Hernández -propietario del VW Vento desde donde surgieron los disparos- y su hijo, quienes permanecen prófugos. 


Según fuentes policiales, en el vehículo hallado en un estacionamiento en Bartolomé Mitre 1444 se encontró un cédula azul a nombre de Cano Carmona, quien fue detenido en un allanamiento en el décimo piso del edificio de Hipólito Yrigoyen 1310, a sólo dos cuadras de donde se produjo el ataque. Según trascendió, se trata del domicilio fiscal del detenido.
 
Juan Jesús Fernández y su hijo son los principales sospechosos del ataque al diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, ocurrido este jueves a las 6.51 a dos cuadras del Congreso. 

Fernández es el titular del auto patente LYS656 desde el cual atacaron al diputado y su acompañante, quien falleció antes de llegar al hospital Ramos Mejía. Olivares está internado en ese mismo lugar en estado muy grave.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!