Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

16.6°

SALTA

JUSTICIA

12 de mayo de 2019

Hija de Fernández declaró que no conoce a las víctimas

Stefanía Fernández Cano declaro que no conoce a las víctimas, informaron fuentes judiciales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Una de las detenidas por el ataque a Olivares y Yadón afirmó ante la Justicia que fue navarro Cádiz el autor de los disparos.

Stefanía Fernández Cano, una de las detenidas por el ataque a tiros en el que el diputado Héctor Olivares resultó herido y su asesor Miguel Yadón fue asesinado, declaró anoche ante la Justicia que el imputado Juan José Navarro Cádiz fue el autor de los balazos y que no conoce a las víctimas, informaron fuentes judiciales.

La joven de 24 años y de nacionalidad española, que hoy se entregó en la División Homicidios de la Policía Federal, al prestar declaración indagatoria ante el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades, expresó que por lo que le contó su padre -el también detenido y acusado por el crimen Juan Jesús "El Gitano" Fernández- Navarro Cádiz" disparó de la nada".

En el tramo central de la indagatoria Stefanía dijo: "Juan José Navarro Cádiz es quien efectuó los disparos".

La joven contó que Navarro Cádiz llegó y se subió al auto de su padre, el Volkswagen Vento involucrado en la causa.


Afirmó que Navarro Cádiz "es primo" de su padre pero que no tienen relación con esa parte de la familia "porque son de otra manera, son agresivos".

Siempre según lo que escuchó del relato de su padre y al contar el momento del ataque, Stefanía explicó: "Vino esta gente caminando y este chico les dispara de la nada".

"Juan José disparó desde el asiento del acompañante. Mi papá me dijo que sacó el arma de la nada y que las balas le pasaron frente a su cara", agregó.


Al continuar su relato, Stefanía manifestó: "Papá se baja del auto, no esperaba que hiciera algo así. Le dice a este chico que se fuera. Entonces el chico se va y mi papá se asusta y se va con el auto a la cochera".

"Mi papá estaba estacionado, suele estar mucho en Congreso, suele estar mucho por ahí. Nunca tuvo problemas con la justicia", dijo al inicio del relato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!