Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 17:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

13 de mayo de 2019

Boca iguala ante Vélez en ida de los cuartos de final

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Boca logró un angustioso empate sin goles en su visita a Vélez Sarsfield. Vélez no pudo romper la resistencia del portero Esteban Andrada.

Boca Juniors logró un angustioso empate sin goles en su visita a Vélez Sarsfield, mientras que River Plate sufrió una dura derrota por 3-0 ante Atlético en Tucumán, en dos de los cuatro partidos de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Este domingo, con el gran foco en la vuelta de Mauro Zárate con la casaca 'xeneize' al estadio José Amalfitani, Vélez no pudo romper la resistencia del portero Esteban Andrada y tuvo que conformarse con un empate sin goles ante un inexpresivo Boca.

Esta serie se definirá el próximo jueves cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse en la Bombonera para definir la serie y uno de los semifinalista de esta competencia que en esta temporada hace su estreno.

El vencedor de Boca-Vélez se medirá con el ganador de la llave que integran Argentinos Juniors junto con Gimnasia y Esgrima La Plata, que este domingo también empataron con marcador en blanco en el estadio Diego Armando Maradona.

Ambos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores por las expulsiones de Carlos Quintana en el anfitrión y Facundo Oreja en el equipo platense, que el jueves será local en su estadio Juan Carmelo Zerillo.

En la otra llave de cuartos de final, River Plate sufrió un duro traspié por 3-0 ante Atlético en Tucumán, que convirtió los tantos a través de un doblete de Javier Toledo y el restante de David Barbona.

El equipo 'millonario' sufrió una caída inesperada y deberá intentar revertir la serie el martes próximo en el estadio Monumental en una gesta que parece muy difícil.

Por último Tigre derrotó como local por 2-0 a Racing Club, vigente campeón de la Superliga, con los tantos de Walter Montillo y Federico González.

De esta manera, el 'Matador de Victoria', que fue uno de los cuatro equipos que perdió la categoría en esta temporada, llegará con ventaja a la revancha del próximo martes en el Cilindro de Avellaneda.

La final de este certamen se disputará el 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba, en un torneo cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón tendrá su pasaporte a la Sudamericana del año próximo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!