• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 08:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

13 de mayo de 2019
Boca iguala ante Vélez en ida de los cuartos de final
Boca logró un angustioso empate sin goles en su visita a Vélez Sarsfield. Vélez no pudo romper la resistencia del portero Esteban Andrada.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Boca Juniors logró un angustioso empate sin goles en su visita a Vélez Sarsfield, mientras que River Plate sufrió una dura derrota por 3-0 ante Atlético en Tucumán, en dos de los cuatro partidos de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Este domingo, con el gran foco en la vuelta de Mauro Zárate con la casaca 'xeneize' al estadio José Amalfitani, Vélez no pudo romper la resistencia del portero Esteban Andrada y tuvo que conformarse con un empate sin goles ante un inexpresivo Boca.

Esta serie se definirá el próximo jueves cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse en la Bombonera para definir la serie y uno de los semifinalista de esta competencia que en esta temporada hace su estreno.

El vencedor de Boca-Vélez se medirá con el ganador de la llave que integran Argentinos Juniors junto con Gimnasia y Esgrima La Plata, que este domingo también empataron con marcador en blanco en el estadio Diego Armando Maradona.

Ambos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores por las expulsiones de Carlos Quintana en el anfitrión y Facundo Oreja en el equipo platense, que el jueves será local en su estadio Juan Carmelo Zerillo.

En la otra llave de cuartos de final, River Plate sufrió un duro traspié por 3-0 ante Atlético en Tucumán, que convirtió los tantos a través de un doblete de Javier Toledo y el restante de David Barbona.

El equipo 'millonario' sufrió una caída inesperada y deberá intentar revertir la serie el martes próximo en el estadio Monumental en una gesta que parece muy difícil.

Por último Tigre derrotó como local por 2-0 a Racing Club, vigente campeón de la Superliga, con los tantos de Walter Montillo y Federico González.

De esta manera, el 'Matador de Victoria', que fue uno de los cuatro equipos que perdió la categoría en esta temporada, llegará con ventaja a la revancha del próximo martes en el Cilindro de Avellaneda.

La final de este certamen se disputará el 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba, en un torneo cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón tendrá su pasaporte a la Sudamericana del año próximo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

RadiosNet