Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /

15 de mayo de 2019
Lanzan el proyector de bolsillo

El proyector más pequeño del mundo mide 19 x 60 x 103 mm y pesa solo 140g, con lo que es fácilmente transportable a cualquier lado.

Permite disponer de una pantalla en cualquier sitio.¿Pueden por fin las cámaras de teléfonos lograr que nos olvidemos de las réflex?

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los aficionados al cine estarían encantados de poder ver sus películas y series proyectadas en una gran pantalla en cualquier sitio. Esto ahora está más cerca de ser posible gracias a un espectacular proyector de bolsillo, el más pequeño del mundo.

Se trata de Nebra Anybeam, un proyector portátil increíblemente pequeño que ha sido desarrollado gracias a una campaña de crowdfunding. Por sus dimensiones, este proyector mini cabe desde luego en casi cualquier bolsillo, pues mide 19 x 60 x 103 mm y pesa solo 140g, con lo que es fácilmente transportable a cualquier lado.

Pero a pesar de su tamaño, el Nebra Anybeam dispone de un puerto HDMI de tamaño completo, lo que permite conectarlo a casi cualquier equipo AV, desde una consola de juegos a un ordenador portátil o un dispositivo de transmisión. Incluso podemos conectarle un Google Chromecast en la parte posterior de la misma, y convertirlo en un esencialmente tiene un dispositivo de emisión de bolsillo.

El Nebra Anybeam puede mostrar imágenes y videos con una resolución de 720p de hasta 150 pulgadas de tamaño, dependiendo de la distancia a la que se encuentre la pantalla o superficie de proyección.

Este proyector de bolsillo utiliza un sistema de proyección láser, con un rayo que apenas se propaga al salir del dispositivo, lo que proporciona un buen nivel de enfoque independientemente del tamaño de la imagen. Lo único que debe controlarse es la corrección de la distorsión trapezoidal, que deforma la imagen, pero que se puede ajustar mediante una configuración de menú.

El dispositivo cuenta con un botón multidireccional para navegar por los menús de configuración.

Al funcionar con láseres en lugar de luces LED o bombillas, el dispositivo puede ocupar el espacio de una pequeña carcasa, ya que genera mucho menos calor, por lo que no es necesario disponer de un ventilador con el resto de las partes internas. Esto además contribuye a hacer que el dispositivo sea muy silencioso.

El proyector cuenta con solo un altavoz de 1 vatio pero incluye un conector de 3.5 mm para conectar un altavoz externo en caso necesario.

El Nebra Anybeam no lleva batería incorporada, por lo que para usarlo es necesario contactarlo a la red eléctrica o tener un cargador portátil. Se alimenta a través de una simple conexión microUSB.

A pesar de que su tamaño y características pueden hacer pensar que la calidad de imagen es regular, lo cierto es que su rendimiento es bastante bueno.

Nebra ha lanzado una versión estándar del proyector que vale unos 250 euros, pero hay otras opciones como el kit de desarrollo Anybeam, que viene sin la carcasa, lo que le permite integrarlo en cualquier dispositivo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet