• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: En pleno Belgrano: se hacían pasar por obreros para robar y fueron detenidos / Coronavirus: Nueva Zelanda registra los primeros casos de transmisión comunitaria después de 102 días / Coronavirus: por qué genera dudas la vacuna rusa contra el Covid-19 que anunció Vladimir Putin / Deuda: por qué Martín Guzmán insiste en que "no será rápida" la negociación con el FMI / Cómo es vivir sin estómago / Coronavirus: por qué hacer planes (sin la certeza de cumplirlos) ayuda a controlar el estrés por la pandemia / Barcelona-Bayern Munich: el vendaje de Lionel Messi en el entrenamiento y las dudas para los cuartos de final de Champions League / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19, en medio de escepticismo global / Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? /

18 de mayo de 2019
Guido Kaczka eliminado del sábado

Por el momento, sacarán el programa de Kaczka de los sábados y pondrán películas en ese horario.

La salida del conductor,es por que al Trece se le hace difícil la competencia de la noche del sábado contra "PH" de Telefe.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En abril, cuando se supo que La Noche de Mirtha dejaba su horario habitual para adelantarse y comenzar a las 20, El Trece le pidió a Guido Kaczka que se hiciera cargo de la franja de las 22 con El perro del millón.

De esta manera, el canal que comanda Adrián Suar se jugaba una nueva carta para competirle a Andy Kusnetzoff y su ciclo PH. Podemos Hablar, de Telefe.
Pero la estrategia volvió a fallar y, el Trece decidió que el ciclo de Guido no salga más los sábados. 

Sucede que Andy volvió a imponerse con mucho margen, prácticamente duplicando el rating (12 a 5 y pico) de su rival.
Desde este sábado, La noche de Mirtha se extenderá hasta las 22:15 ó 22:30 y luego se emitirá una película.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet