• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hombre se atrincheró en su casa de San Telmo luego de una denuncia por violencia de género / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / Jorge Lanata, sobre la imagen de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / Coronavirus. Amnistía Internacional, en alerta por los riesgos de la aplicación CuidAr / El look primaveral con calzado "del futuro" de Juana Viale y su mensaje sobre la "no cuarentena" / Guernica. Denuncian "hostigamiento policial" hacia Médicos del Mundo que hicieron tareas sanitarias en la toma / Washington promete castigar a quienes "violen" sanciones de ONU a Irán / Ángel de la muerte. El asesino serial sueña con construir su casa en la prisión / Violencia: mataron a un hombre para robar su teléfono celular / Coronavirus. Ginés González García, sobre las marchas: "Me preocupan porque incentivan los contagios" / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Con las nuevas habilitaciones, los bares y los restós apuestan a recuperarse / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Messi volvió al Camp Nou, Barcelona ganó el Trofeo Joan Gamper y Bartomeu habló por primera vez del conflicto con el capitán / Roma. Diego Schwartzman le ganó a Rafael Nadal: todos los números de un triunfo histórico / La gira de Pompeo fortalece el alineamiento automático de EE.UU. y Brasil / La frase de Diego Schwartzman luego de vencer a Rafael Nadal y el punto que le dio el mejor triunfo de su carrera / Diego Schwartzman le ganó a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Roma: un triunfo gigante ante el rey del polvo de ladrillo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Coronavirus en la Argentina. Rosario, la ciudad que pudo contener el virus cuatro meses, hoy teme el colapso sanitario /

18 de mayo de 2019
Guido Kaczka eliminado del sábado

Por el momento, sacarán el programa de Kaczka de los sábados y pondrán películas en ese horario.

La salida del conductor,es por que al Trece se le hace difícil la competencia de la noche del sábado contra "PH" de Telefe.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En abril, cuando se supo que La Noche de Mirtha dejaba su horario habitual para adelantarse y comenzar a las 20, El Trece le pidió a Guido Kaczka que se hiciera cargo de la franja de las 22 con El perro del millón.

De esta manera, el canal que comanda Adrián Suar se jugaba una nueva carta para competirle a Andy Kusnetzoff y su ciclo PH. Podemos Hablar, de Telefe.
Pero la estrategia volvió a fallar y, el Trece decidió que el ciclo de Guido no salga más los sábados. 

Sucede que Andy volvió a imponerse con mucho margen, prácticamente duplicando el rating (12 a 5 y pico) de su rival.
Desde este sábado, La noche de Mirtha se extenderá hasta las 22:15 ó 22:30 y luego se emitirá una película.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet